• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Maurice Lacroix Aikon en Barcelona

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marianofc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marianofc

Novat@
Sin verificar
Hola de nuevo!
Vivo en Barcelona, y me gustaría comprar alguno de los siguientes relojes, o ambos:

Este, consigue en chrono24, una relojería de Canarias que me lo envía por €1100, nuevo.

Usado, también ahí, o sitios tipo wallapop de Alemania, lo llego a conseguir en buen estado por €800.
Lo compraría directamente al alemán este, pero me da miedo que sea una estafa.

El otro que quiero es este:

Aunque este podría esperar.

Piensan que hay alguna manera de conseguirlo, preferiblemente en Barcelona, a un precio más o menos como los que acabo de poner?

Incluso si es usado y está en buen estado.

Es por qué acá hay gente que sabe y conoce mucho, y me podría aconsejar sobre descuentos de algún tipo, si hay épocas en las que es mejor comprar por qué se pueda negociar un poco el precio (por ejemplo después de las fiestas o en rebajas)

No conozco muy bien este ambientillo y por eso puede ser que se me escapen cosas.

Gracias!

En Laguarda, Ramblas. Te tratarán muy bien.

• Me gusta
Reacciones: marianofc, axial, Dindon y 3 más
Black Friday y El día del padre/madre son picos de venta promocional que pueden encontrarse en algunas relojerías (online y físicas) durante el año.

Mi recomendación es que elijas el modelo que te guste y por su referencia numérica hagas comparaciones y prospección.

No se puede decir abiertamente dónde puedes encontrar un buen descuento en DO físicos. Va contra las normas de RE y se podría originar un perjuicio al centro vendedor.

Suerte en la búsqueda. Lo mejor para tener éxito es ser paciente.

Por último, si puedes estrena reloj.

• Me gusta
Reacciones: El italiano y marianofc
En el Corte Inglés de Diagonal tienen ML, pásate, igual tienen el modelo que buscas :ok:

Saludos.

A mi tambien me tiene muuuuuy tentado el AIKON, me parece un reloj precioso, pero en mi caso el de 42 en azul.
Estaré atento a tú hilo

• Me gusta
Reacciones: marianofc
No entendí nada, que son todas esas cosas qué nombras?

Los que recomiendan Laguarda, además de ser fantástico, hacen ofertas de algún tipo?
Por qué acabo de ver en su página, y el aikon de 42mm está a €1700...

Los que recomiendan Laguarda, además de ser fantástico, hacen ofertas de algún tipo?
Por qué acabo de ver en su página, y el aikon de 42mm está a €1700...
Háblalo con Quim, esto es como todo. Creo recordar en su web hay un whatts app, sino yo te lo puedo facilitar por privado. Comenta que eres forero (he notado un poco de sarcasmo en tu comentario, pero eso compañero ya se sabe, la expresión escrita y lo digo de super buenas).

• Me gusta
Te repito lo que te ha comentado el compañero iVAMP, no se puede hablar de descuentos en el foro.

En Laguarda te tratarán muy bien, Quim es muy majo y un gran profesional. Eso sí, hace dos meses solo tenían el de 42mm.

Un saludo.

Gracias por las respuestas!
No es sarcasmo, no sabía lo de que no se pueden tocar estos temas en el foro, lo decía por qué en mi primer mensaje nombre una joyería que me lo dejaba por €1100 y al buscar precios parecidos en Barcelona, y que me recomienden un lugar donde lo tienen a €600 más caro...no se...jeje

Joaquim de Laguarda, excelente

Creo que me convencieron! jaja voy a pasar por ahí a ver qué tal, gracias a todos!

Esto me tienes que explicar, que es Wallapop de Alemania :laughing1:

Ahh, de verdad quieres un AIKON con 35 mm y correa de cuero? Yo creo es un reloj para armis y 35 mm es de chicas. 38mm es lo minimo para este reloj para un hombre, aunque - no lo se - que eres un hombre muy fino.

• Me gusta
Reacciones: El italiano y JEANNOT
Como te han comentado, en El Corte Inglés los tienes todos y algunas veces hacen ofertas. En la web tienes Nicols que los tienen a buen precio, es un lugar serio y hacen envíos.
No obstante tienes que diferenciar que los precios que están indicando son de segunda mano y esos no los vas a conseguir por un producto nuevo a estrenar. Ese reloj nuevo con algun descuento anda por los 1500€, te lo comento porque precisamente en septiembre estuve preguntando por uno para mi madre pero al final nos decantamos por un Tudor.

Justamente ese reloj lo vi en inorgenta, hace unos dos años, y me gustó mucho, la verdad que ni sabía que era de mujer.
Me gusta para mi, no sé por qué no hay de ese estilo para hombre.
Contacte a la marca para ver si me hacen uno igual de 42mm y me dijeron que no...🙄😁

Te digo que una relojería, creo que era de Canarias, me lo ofreció nuevo por €1100, pero prefiero evitar envíos, por eso lo busco en Barcelona.

Te digo que una relojería, creo que era de Canarias, me lo ofreció nuevo por €1100, pero prefiero evitar envíos, por eso lo busco en Barcelona.
Claro en canarias es normal que te lo ofrezcan a ese precio, pero después tienes que añadir las tasas de impuestos

• Me gusta
Reacciones: El italiano
  • Me gusta
Reacciones: marianofc, Alher y argus
Claro en canarias es normal que te lo ofrezcan a ese precio, pero después tienes que añadir las tasas de impuestos
Me parece que si es la relojería que creo, no hay que añadir más al precio que te ofertan...

Pero cuando se busca bien, se puede encontrar cosas interesantes. Adjunto ejemplo de Aikon de 39mm con simulación hecha hace unos minutos, incluyendo código de descuento. Envían desde alemania.

20211220_134920.webp

Última edición:
  • Me gusta
Compañero esto es como todo, hay que buscar y preguntar. Una vez que tienes el reloj decidido que quieres comprar, pues buscar por Internet. Si descartas temas de envíos pues tendrás que buscarlo por tú ciudad.

Si pones en Google el modelo que buscas, seguro que en los anuncios aparecen relojería que venden la marca, les llamas o preguntas por Internet en cuanto se te queda y ahí lo tienes. Si es Canarias piensa que tendrás que pagar impuestos y el Corte Inglés vende a pvp, salvo ofertas puntuales que pueda tener.
Esto es como si te vas a comprar un coche, no entras en el primer concesionario y se lo compras sin preguntar por otros lares antes

Atrás
Arriba Pie