• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Maurice Lacroix 70's

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jcaa000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jcaa000

jcaa000

Forer@ Senior
Sin verificar
Ante todo, Feliz Navidad, que el Niño Jesús los colme de bendiciones y los Reyes les traigan muchos relojes.
Poseo este Maurice Lacroix desde el año 1980 y me ha sido imposible encontrar información en la red o fotos del mismo. La historia que he leído sobre la marca suiza contempla que para mediados de los años 70's -en sus inicios- se comercializó en España y me consta que este reloj proviene de allá.
Como podrán ver, para el momento de su fabricación, no se utilizaba el conocido logo que ahora llevan todos los Maurice Lacroix, sino unas simples letras en cursiva con un monograma sobre su correa.
Le agradezco mucho a quien me pueda dar información sobre este reloj, ya que -como mencioné- la historia consultada lo ubica en España.
Muchas gracias y reitero mis deseos navideños y de gran optimismo para el 2011.

FELIZ NAVIDAD.
Siento no saber decir nada de su historia...solo que me gusta,y creo que es un gran vintage
paciencia...que después de la resaca...vendrá alguien a decir algo de este bello reloj.

saludos

Hola nuevamente, entiendo que muchos de uds. se encontraban fuera de los foros de Relojes Especiales por las fiestas, por lo que reactivo este envío a ver si alguien puede darme alguna información... Gracias

Coterraneo compaÑero, para poder saber mas de tu bella pieza lo recomendable es que le destapes y tomes una foto con detalle de su maquina de manera que los maestros en el conocimiento del foro de seguro con mucha amabilidad te responderÁn, es lo que te recomiendo...

Gracias VOMROTW, así lo haré. No sabía de otro forero residente en la Isla... Saludos.

que es automatico ,manual,cuarzo????,,,asi es imposible sabere mucho mas un saludo

Ruedadepilares: gracias por interesarte, es de cuerda manual, con fecha y fue adquirido en 1980, es suizo pero sé que vino importado por España, donde comenzó a comercializarse la marca MLC. otra curiosidad es que la correa o pulsera de cuero es la original.

Un reloj muy elegante , gracias por mostrarlo :ok::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie