• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Materiales y color del bisel

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

Que material prefieres para el bisel?

  • Acero negro con DLC con inserto de aluminio inclinado

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    80
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #27
No me enfado, hombre...:D...:friends:
A lo que te refieres sobre las votaciones, es lo malo de llevar un proyecto de estas características.

Qué sea al gusto de todos es imposible... pero intentamos acercarnos todo lo posible. Y te aseguro que trabajaremos duro para al final todos los elementos sometidos a votación cuadren de forma armónica con las mínimas modificaciones.

Siempre preferimos sondear la opinión de los participantes previo a cada votación para saber por donde van los tiros... y se va adaptando el diseño en general a todas las decisiones... eliminando opciones que no cuadran por anacrónicas o antiestéticas...

Ahí si que el criterio puede ser algo subjetivo, ya que se decide entre los que formamos parte del equipo...
Si viéseis todo el trabajo que hay detrás que no llega a publicarse...!!!
Sería una locura y necesitaríamos más que un foro...

Para que veas algo de lo que pudo haber sido...

lostimage.jpg


Esta bien, pero emho el estilo es algo más civil que lo que estamos buscando...
:Cheers:
saludos,
Jaime

Si sale como ese me pones media dozena!!
La esfera con solo dos numeros y lo otro indices me gusta muchisimo
Comprendo muy bien el trabajo que se esta haciendo y lo complicado que se pone la cosa. Te agradezco tu respuesta.
Un saludo
Juan-Francisco :):)
 
  • #28
Buena pinta tiene esta votacion, si señor!!!:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie