eufrasia
De la casa
Sin verificar
Bonita quedada, ahora ya conozco más caretos de los sinvergüenzas que se mueven por el foro
Saludos!!!
no solo caretos de sirvenguenza, alguno habia entrado en una especie de nirvana con el vinacho
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonita quedada, ahora ya conozco más caretos de los sinvergüenzas que se mueven por el foro
Saludos!!!
Le comenté a Espi por mp que iría a no ser que me surgiera algo importante y surgió. Me habría encantado estar con vosotros, seguro que pasasteis un buen rato, como siempre, la próxima vez será
:
pero que discordia?aqui lo que hubo fue un cambio de impresiones
no solo caretos de sirvenguenza, alguno habia entrado en una especie de nirvana con el vinacho
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
pero ahí también fumais, por lo que demuestra esa foto. no????????
El menú. Cual ha sido el menú.
Rauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuul!!!!!!, has conseguido comer el arrocito ese, que tanto ansiabas????????????????????.
Espiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, cuando llegas a Galicia entonces????.
Házmelo saber.
Quiro, es que tienen que llegar a Catalunya y estais a tomar por c... de nosotros.juer macho, que voces pegas, te escucha toda españa![]()
Tienes razón... el Zenith del intercambio de opiniones. Es bonito el jodio Rainbow....
![]()
... Ya me has perdonado lo de mirar con lupa los Breitling??![]()
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
pero ahí también fumais, por lo que demuestra esa foto. no????????
El menú. Cual ha sido el menú.
Rauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuul!!!!!!, has conseguido comer el arrocito ese, que tanto ansiabas????????????????????.
Espiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, cuando llegas a Galicia entonces????.
Házmelo saber.
No, si esto lo tengo claro. De plumas y relojes no se si sabrás, pero de comidas y arroces...NENESASVOCESYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Te cuento lo que comí yo: Ensalada de pollo, Lubina a la sal y Brownie. Mi cria Fideua, Lenguado y helado, y mi "Cría mayor" Ensalada de pollo, Parrillada variada y Yogurth. Muy bueno todo y muy barato.
No me hables del arrocito... pero en breve como paella o hago Rissotto. Quien quiere Rissotto????
Espi llega a Galicia el Jueves y, además, va a ser mi "correo" más seguro.
Na, si ya estamos hablando para ir para allá, al noroeste, a manducar un poquito.
Lo que yo te diga, fatal de lo nuestro
Me he quedao pasmao, que reportaje más chulo, gracias amigo
muuy bueno el reportaje:
por cierto ¿que modelo es el hamilton crono ?
me gusta..![]()
khaki chrono diver, "el descatalogado" para los amigos
Fernando, y ¿ése Alpha de la firma? Me parece que álgo de "gallego" tienekhaki chrono diver, "el descatalogado" para los amigos