• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Massena vende su Freak

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Por si alguno anda "fuerte" ;-)

Freak02.jpg


Freak04.jpg


Freak05.jpg


Freak08.jpg


Freak07.jpg


https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=1526574&rid=0
 
Hay que "joderse"!!! perdón por la expresión, pero acabo de pagar el café y no me queda "calderilla", hoy he estado probandome algunos modelos de la serie Marine y son MARAVILLOSOS!!!! pero los precios son elevados.... todos sobrepasan los 4000 € pero la calidad es sublime.

Este en particular es un modelo que me llama mucho la atención por su revolucinario "Escape Doble Directo" que gira una vez a la hora, aquí con el catalogo en mano le llaman "Carrusel Tourbillon" y su precio otra vez catalogo en mano es de 38.842 €, la verdad que duele un poco pero si tuviera ese dinero..... me faltaría tiempo para tenerlo en la mano!!!
 
"Ahí le han dao", esto es, que ese reloj fué ( y aún es) uno de mis sueños inalcanzables, creo que si al final lo tuviera, todos me podréis ver flotar.

Nada, a pegarme cabezazos contra la pared, o vender mi alma al diablo por alcanzar el honor de poseerlo.

Sois malos, hoy no podré dormir....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie