Jesús
Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Ya, y tú te debes creer el profe de ética, no?
¿Pues por favor contestar a las preguntas que te he hecho sin hacer ninguna apreciación sobre mi persona?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya, y tú te debes creer el profe de ética, no?
¿Pues por favor contestar a las preguntas que te he hecho sin hacer ninguna apreciación sobre mi persona?
A mi comentario sobre la maniobra de Schumacher y Barrichelo me has respondido esto:
"¿Pero de qué hablas, si en 2008 Schumacher no corría? ¿Ves cómo no sabes de lo que hablas?"
Tú sabes perfectamente que eso ocurrió en 2002 cuando no iba contra las normas, y desde 2003 se declaró ilegal. Qué quieres que t responda, Jesús, de verdad?
Si quieres, nos haces un resumen de los últimos 5 años y todas las "trampas" que le han hecho a Alonso, que ese el el núcleo de todas estas discusiones.
Todos los hilos de F1 empiezan de una forma y acaban igual. Alonso bien, los demás mal.
Veo que te gustó lo de Kim Jong Il, porque me lo has mencionado 3 ó 4 veces. Sabes que es el hijo de Mental Lee Il, no? No, no es mío, es de Letterman.
Sobre lo demás, Jesús, esto es todo lo que tengo que decir:
P.D. Hasta la próxima carrera, en la que habrá de nuevo un escándalo impresionante, ya lo verás.
¿Qué edad tienes, Leclair, si no es indiscreción?
Mi edad no es ninguna indiscreción, Jesús, pero las intenciones de tu pregunta no son nada buenas, eh, pillín!
Yo no me he preguntado por tu edad, pero sí por tu situación, pero me he guardado la pregunta para mí.
![]()
Ya, claro. Como cuando Alonso se metió con toda la FIA y les llamó tramposos y después pidió disculpas a su manera. Osea, que disculpó al mundo por haber malinterpretado sus palabras.
Sí, estás siendo muy cortés conmigo, de verdad, me siento muy respetado y querido por tí.
Leclair, soy Moderador de otro Foro y , sinceramente, desde la distancia que me da el que ni me va ni me viene... Te pasas tío.
Te lo digo con todo el cariño del mundo, un Foro es un lugar regulado por unas normas y LOS CRITERIOS DE LOS MODERADORES. Si no te gustan no tienes porqué estar siempre de gresca, con no entrar en este Foro que no te gusta como moderan, punto.
Fíjate que digo "criterios de los moderadores"... Estos pueden ser justos o no pero es su casa y no hay mas que hablar. Digamos que es como una discoteca y los porteros, los moderadores, sea justo o no, si te echan has de irte.
He observado ya bastantes veces que vas a contracorriente... De acuerdo que cada uno tiene su opinión pero la tuya, reiteradamente viene a "enervar" a la inmensa mayoría y provoca que un gran número de los hilos en los que participas, se desvirtúen por responderte a tí.
Te das cuenta de que siempre chocas con los moderadores pero sigues... Por qué??
Hazme caso jajajajaj...te lo dice uno que se ha peleado en muchos foros, hasta algún baneo tengo jajajaj...
Saludos.
Esta aportación supera con creces a la anterior. No se te ocurre, digo yo, eh, conociendo el funcionamiento de los foros y tal, no se te ocurre que me podrías haberme mandado un privado "de todo corazón"?Leclair, lo ves??? No aprendes.
Esta aportación supera con creces a la anterior. No se te ocurre, digo yo, eh, conociendo el funcionamiento de los foros y tal, no se te ocurre que me podrías haberme mandado un privado "de todo corazón"?
Pues sí, resulta que Massa quería dedicar esa victoria a un amigo de la familia que había fallecido y además era el aniversario de su accidente (no lo he contrastado pero lo he leído en algún sitio).Lo que se me ocurra o deje de ocurrírseme es cosa mía.
Para que no sea OffTopic, lo de Massa no tiene nombre![]()
https://www.autocar.co.uk/opinion/motorsport/what-would-you-do-ferrari
Jul 28 2010
What would you do to Ferrari?
Steve Sutcliffe
What WILL happen to Ferrari and what SHOULD happen to Ferrari in light of the pantomime that was the German GP will almost certainly NOT be one and the same thing.
For many years the FIA was referred to behind closed doors as Ferrari’s International Assistant, but things have changed a great deal since Jean Todt left the Scuderia and went to assume his position as head of the Federation Internationale de L’Automobile. As a result, anyone who expects Ferrari to be left off lightly when the World Motor Sport Council meets to discuss the issue next month will, you suspect, be sorely disappointed.
But what would you do if, somehow, you found yourself in the position of being able to punish Ferrari for its actions? Leaving aside the more vindictive desires you may have to see certain individuals suffer, what actions would you take?
Personally I’d strip the team of all the points it gained in Germany, abolish rule 39.1 and leave it at that. This would provide a substantial punishment for Ferrari for breaking the rules, it would get rid of a rule that has been a farce ever since it was written as a knee-jerk reaction to what happened at the Austrian GP in 2002, and it would also provide the clarity that both the teams and their fans require.
Whether you, as a team, then decide to carry on allowing your drivers to race, or whether you’d play a different game and choose to manipulate the results as and when you see fit for the good of the team, will be entirely up to the individuals within the teams themselves – all of whom will be acutely aware of how the public might react under the circumstances.
Blatant team game playing at the head of the field clearly does not go down well with the fans; but then neither, it seems, does drivers taking each other off as per the Red Bulls in Turkey. Of the two outcomes, though, Turkey was a lot more exciting to observe as a neutral, especially as Hamilton and Button were at it for a while as well.
It may be thoroughly naive to suggest as much, but surely wheel-to-wheel racing is what we all ultimately want to see in F1? This, after all, is what will sell F1’s various sponsors’ products most successfully to the rest of the world. How we end up in that situation is now just down to the teams, the drivers, the FIA and the World Motorsport Council. But without being saddled by rule 39.1, of course.
De acuerdo, salvo en lo de quitar todos los puntos. Si no habría habido órdenes de equipo, el resultado habría sido Massa 1º, Alonso 2º. Pues bien, que sea esa la "condena". Si vas a quitar la regla ese mismo día, porque admites que no tiene sentido, ningún sentido tiene tampoco una condena "ejemplarizante" como la que propone, ya que no va a servir de ejemplo para nadie.
JM2C![]()
Ah, se me olvidaba....también me declaro fanático, tiffossi o lo que sea del gran merodeador de ésta histoire, GRANDE JESUS.
Diossssssssssssssssss qué paciencia!!!!!!!!!![]()
Pues sí, resulta que Massa quería dedicar esa victoria a un amigo de la familia que había fallecido y además era el aniversario de su accidente (no lo he contrastado pero lo he leído en algún sitio).
P.D. Eres un hacha desfaciendo entuertos![]()