• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Masa Oscilante y Microgenerador a la vez, Ayuda

  • Iniciador del hilo EduardoAlain
  • Fecha de inicio
E

EduardoAlain

Novat@
Sin verificar
¿Existe un movimiento/mecánismo/maquinaría que use Masa Oscilante y Microgenerador a la vez? de ser así ¿podrían proporcionarme en calibre y la marca? ¡muchisimas gracias!

Soy nuevo en esto de los relojes, pero necesito conseguir un movimiento que posea una masa oscilante y un microgenerador (cómo se muestra en las imágenes, adjunto también una tabla con las piezas que creo necesitar), pienso usarlo en un proyecto de investigación y por eso requiero estas caracteristicas, pero el tamaño y demás variables no me son tan relevantes, aunque un precio accesible sería ideal.

Cómo referencia de lo que estoy hablando dejo los siguientes links que corresponden a un ETA 204 (Página del movimiento 204: https://shopb2b.eta.ch/en/204-911-204-911-5.html Hoja técnica del movimiento: https://shopb2b.eta.ch/en/technicaldocu ... f/id/2004/) y 205 (Página del movimiento 205: https://shopb2b.eta.ch/en/205-911-205-911-5.html Hoja técnica del movimiento: https://shopb2b.eta.ch/en/technicaldocu ... f/id/1625/) , en dónde se describe mejor el tipo de mecánismo que busco.

Muchísimas gracias por la ayuda

Tabla de Componentes deseados.jpeg
Imagenes de componentes deseados 1.jpeg
Imagenes de componentes deseados 2.jpeg
Principio de funcionamiento.jpeg
 
Creo que no estás en la sección adecuada, compañero.
 
Atrás
Arriba Pie