• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes dia 6,reloj para viajar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Será mentira lo que he dicho.[emoji56]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Muchas gracias a todos amigos!!

Ya me encuentro bastante mejor, por lo menos he podido comer algo ligero y parece que me ha sentado bien. Así que supongo que mañana volveré a dar guerra por aquí...:friends:

Esto es un vicio, engancha tanto, que hasta estando malo tiene uno que asomar un rato la cabeza por aquí.

¡¡ Un fuerte abrazo a todos !! :Cheers:

Os dejo un par de fotos de mi VC, calibre 1003/1 de 1955, que llevo toda esta semana.
El otro día hice un hilo pero no me gusto.., he hecho otro más relojero, donde cuento como llego a mi familia y hago una pequeña reseña de este calibre, que desde 1955, hasta ahora sigue siendo el calibre más delgado del mundo, aunque lleve ahora mismo "la correa más fea del mundo":laughing1:
Lo siento:ok::

Saludos y buena tarde,,:ok::
(espero que os guste el hilo es muy "relojero".., y si no es así, pues.., es lo que hay y es bastante..:pardon:

Os dejo un par de fotos de mi VC, calibre 1003/1 de 1955, que llevo toda esta semana.
El otro día hice un hilo pero no me gusto.., he hecho otro más relojero, donde cuento como llego a mi familia y hago una pequeña reseña de este calibre, que desde 1955, hasta ahora sigue siendo el calibre más delgado del mundo, aunque lleve ahora mismo "la correa más fea del mundo":laughing1:
Lo siento:ok::

Saludos y buena tarde,,:ok::
(espero que os guste el hilo es muy "relojero".., y si no es así, pues.., es lo que hay y es bastante..[emoji14]ardon:
Que bonito y elegante ese superplano VC [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] .

Buenos días....por decir algo...::bxd::

Hoy no hay corbata, ni luz.....llevo desde ayer con algún virus estomacal o algo así.....y con el cuerpo hecho polvo de tanto vomitar......

Me acompaña este, para ver bien las horas que he estado sin dormir....

¡Qué paséis buen día!

9A9AA7C1-0EF3-4EBA-834F-63E1E675A9CD_zpsvvvhm3cs.webp

F8511554-49CC-48EF-BECF-AEA64BADD399_zpsokgpc0er.webp
Es lo que tiene ser un buen "formatico"....no hay virus que se resista [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] .

Buenos días....por decir algo...::bxd::

Hoy no hay corbata, ni luz.....llevo desde ayer con algún virus estomacal o algo así.....y con el cuerpo hecho polvo de tanto vomitar......

Me acompaña este, para ver bien las horas que he estado sin dormir....

¡Qué paséis buen día!

Ponte bueno pronto compañero...
Saludos:ok::

!Buenos días señor@s!

Pues hoy toca el Extreme World a ver si me lleva a otros mundos....

lostimage.jpg

lostimage.jpg

!Feliz día compañeros!

Muchos dias sin saludarte.
Espero que todo vaya como siempre "Sr. del Bombín":ok::..

[Q UOTE=pedroml;4529150]Felicidades Claudio.
Acabo de ver un hilo tuyo, pero luego entraré.
De entrada Felicidades compañero Doctor...
Bonito Vintage..:ok::[/QUOTE]
Muchas gracias, Don. Pedro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchos dias sin saludarte.
Espero que todo vaya como siempre "Sr. del Bombín":ok::..

Abandonados nos tienes Pedro. Todo bien por suerte, espero que tu también. Un abrazo

Desde que llego, no sale...

EC5D1DEC-EF9F-4D68-A421-421CC339DEE5_zps79305m7e.webp

Abandonados nos tienes Pedro. Todo bien por suerte, espero que tu también. Un abrazo

Que más me gustaría a mí que estar un ratito cada día pero es dificil..:friends:
Gracias.., veo que Konko esta pachucho, será que trago agua de mar con gasolil..
espero que se ponga bueno pronto.., la Coruña no es nada sin él..,
Tan miedoso, que si la "Ciclogenesis", y ahora "se pega un buchito de agua con gasoil y mira como se pone de malo"..:laughing1:

Es broma, eh..., si lo lees compañero ponte bueno pronto..:pardon:

saludos:ok::

El cansino de todos los días!!!

lostimage.jpg

Buen martes a para todos.

Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk

Que más me gustaría a mí que estar un ratito cada día pero es dificil..:friends:
Gracias.., veo que Konko esta pachucho, será que trago agua de mar con gasolil..
espero que se ponga bueno pronto.., la Coruña no es nada sin él..,
Tan miedoso, que si la "Ciclogenesis", y ahora "se pega un buchito de agua con gasoil y mira como se pone de malo"..:laughing1:

Es broma, eh..., si lo lees compañero ponte bueno pronto..:pardon:

saludos:ok::

Jejejeje.....ojalá hubiese sido por eso.....por lo menos significaría que habría podido ir a bucear..... El Domingo ya no me encontraba muy bien, y por eso no fui a pesar de tener todo preparado el día anterior.

Muchas gracias por tus buenos deseos!!

Un cordial saludo.

Jejejeje.....ojalá hubiese sido por eso.....por lo menos significaría que habría podido ir a bucear..... El Domingo ya no me encontraba muy bien, y por eso no fui a pesar de tener todo preparado el día anterior.

Muchas gracias por tus buenos deseos!!

Un cordial saludo.

Si era broma Konko.., a mi me gusta mucho "echar unas risas" supongo que será algo de virus intestinal.., pero si te veo teclear es que ya estas un poquito mejor..
Toma mucha agua y limón.

(un susto)
(Tú conoces el seiko de los mejillones o "Seiko Batea" )::Dbt:::laughing1::laughing1:
A que ese no lo tienes gallego?
Es feo eh?
A ver si riendo te espabilas amigo:pardon:

Don Vilobi,me han gustado mucho las fotos de Mykonos ¡ Viva Grecia !:)

Si era broma Konko.., a mi me gusta mucho "echar unas risas" supongo que será algo de virus intestinal.., pero si te veo teclear es que ya estas un poquito mejor..
Toma mucha agua y limón.

(un susto)
(Tú conoces el seiko de los mejillones o "Seiko Batea" )::Dbt:::laughing1::laughing1:
A que ese no lo tienes gallego?
Es feo eh?
A ver si riendo te espabilas amigo:pardon:

Madre mía que susto me has dao!!!! Si lo se hubiese elegido muerte....

Jajajajaja [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Muchas gracias!! Ya estoy mejor y más animado! Cuando hay niños en casa no queda otra que ponerse a andar rápidamente....[emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]

Un abrazo sin virus!!

Hoy Heuer Mónaco :ok::

20151006_105607_zpsdbzcd330.webp

Cierro el hilo,hoy ha sido un dia algo raro a lo referente a los Likes otorgados.me queda la duda si habéis votado el reloj que creo que es una preciosidad como vintage,o las fotos de Mikonos,que tambien se las traen,pues el resultado es el siguiente

120 hilos,que han recibido 1510 Likes de los cuales 69 me gusta,han sido para este forero que suscribe,Vilobi ,
invisible.gif
amigos solo me queda daros las gracias por vuestros me gusta,ya que han sido una barbaridad por la participación del dia de hoy,nunca desde que me dedico al cierre de este espacio,con tan pocos hilos se habian otorgado tantos likes a un reloj,y a una diferencia del segundo muy grande,repito muchisimas gracias a todos por reconocer al menos el curro de este post,os quiero un montón,y os espero mañana aqui mismo,buenas noches amigos

lostimage.jpg

Última edición:
Mejórate Jesus hay mucho virus ahora de gastroenteritis

Santi es que te lo mereces este hilo sin ti na de na ����������

Santi es que te lo mereces este hilo sin ti na de na

Bueno, bueno, sin lugar a dudas nuestro queridísimo vilobi es un líder y dinamizador de grupo sin igual, pero no es menos cierto que aquí participa a diario un equipazo de aúpa ¡Bien por vosotros! :clap:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie