• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes dia 6,reloj para viajar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoy toca este:

a5_zps6reqqbv2.webp

Saludos

Buenos días
lostimage.jpg

Hoy vamos con el Breitling de rojo y con muchas prisas, hasta ahora no he podido subir las fotos.

FELIZ MARTES COMPAÑEROS !!

lostimage.jpg

Primer plano
lostimage.jpg

Buenos días !!

lostimage.jpg

lostimage.jpg

... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️

Última edición:
Pongo una foto alineado, al tener gmt, solo sucede una vez al día (en vez de 24 veces en relojes sin gmt)

lostimage.jpg

Hay que revisar ese cálculo, porque no sucede 24 veces al día, a mi me sale que sucede solamente 22 veces .... :laughing1: :laughing1: :laughing1: :Cheers:

lostimage.jpg

Hoy saco a pasear la joya de la corona

Buenos días....por decir algo...::bxd::

Hoy no hay corbata, ni luz.....llevo desde ayer con algún virus estomacal o algo así.....y con el cuerpo hecho polvo de tanto vomitar......

Me acompaña este, para ver bien las horas que he estado sin dormir....

¡Qué paséis buen día!

9A9AA7C1-0EF3-4EBA-834F-63E1E675A9CD_zpsvvvhm3cs.webp

F8511554-49CC-48EF-BECF-AEA64BADD399_zpsokgpc0er.webp

Espero tu pronta mejoría, cuídate paisa

Un saludo

Cada día me gusta más!
attachment.php

Archivos adjuntos

• IMG_20151006_135232.webp
    IMG_20151006_135232.webp
    58,9 KB · Visitas: 222
Última edición:
Buenos días...

Hoy este

lostimage.jpg

Saludos

Bruno

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Hoy no hay corbata, ni luz.....llevo desde ayer con algún virus estomacal o algo así.....y con el cuerpo hecho polvo de tanto vomitar......

...

No fastidies hombre, un chicarrón del norte, formático para más inri, ¿derrotado por un virus? No creo que pueda contigo; seguro que tienes por ahí algún antivirus para aniquilarlo ¡¡Duro con él!! Bueno compi, ánimo y paciencia, ya sabes que los sistemas a veces tardan un poco en reinstalar la copia de seguridad previa al ataque del virus y volver a funcionar fluido ;-)

Un abrazo sanador:friends:

Chachi. Pilongui.

1444132951288.webp

Seguimos con el azul.

487D63F0-7AE8-452F-8DAF-AB9F50CC2902_zpsdossuepe.webp

No fastidies hombre, un chicarrón del norte, formático para más inri, ¿derrotado por un virus? No creo que pueda contigo; seguro que tienes por ahí algún antivirus para aniquilarlo ¡¡Duro con él!! Bueno compi, ánimo y paciencia, ya sabes que los sistemas a veces tardan un poco en reinstalar la copia de seguridad previa al ataque del virus y volver a funcionar fluido ;-)

No, si fluido parece que va.:laughing1:

Buen martes compañeros!
lostimage.jpg

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

¡Qué paséis buen día!

9A9AA7C1-0EF3-4EBA-834F-63E1E675A9CD_zpsvvvhm3cs.webp

F8511554-49CC-48EF-BECF-AEA64BADD399_zpsokgpc0er.webp

Que te mejores Jesús a tomar mucho líquidos, no lácteos ni cítricos, aquí también es un hospital con un virus similar con síntomas de gripe y gastrointestinales.
Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, si fluido parece que va.:laughing1:

!!!!Quique ayer te dije que eras buena persona...no me dejes tan mal, coño!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Sí me lo ponen a huevo, no puedo contenerme. [emoji23]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Desde rio de janeiro

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    28,2 KB · Visitas: 69
Última edición:
Buenas tardes Jesús.
Espero que todo pase lo antes posible y vuelvas a tus habituales participaciones diarias.
Un abrazo.

¡Qué paséis buen día!

La semana va que arde...

lostimage.jpg

Saludos y buen martes

¡Qué paséis buen día!

Vaya, veo que hoy es tu día CCC, Caldo, Cama y Cariñitos.
Que te mejores y encuentres pronto un antivirus :ok::

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie