Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pongo una foto alineado, al tener gmt, solo sucede una vez al día (en vez de 24 veces en relojes sin gmt)
![]()
Buenos días....por decir algo...
Hoy no hay corbata, ni luz.....llevo desde ayer con algún virus estomacal o algo así.....y con el cuerpo hecho polvo de tanto vomitar......
Me acompaña este, para ver bien las horas que he estado sin dormir....
¡Qué paséis buen día!
![]()
![]()
Hoy no hay corbata, ni luz.....llevo desde ayer con algún virus estomacal o algo así.....y con el cuerpo hecho polvo de tanto vomitar......
...
No fastidies hombre, un chicarrón del norte, formático para más inri, ¿derrotado por un virus? No creo que pueda contigo; seguro que tienes por ahí algún antivirus para aniquilarlo ¡¡Duro con él!! Bueno compi, ánimo y paciencia, ya sabes que los sistemas a veces tardan un poco en reinstalar la copia de seguridad previa al ataque del virus y volver a funcionar fluido
Un abrazo sanador![]()
¡Qué paséis buen día!
![]()
![]()
No fastidies hombre, un chicarrón del norte, formático para más inri, ¿derrotado por un virus? No creo que pueda contigo; seguro que tienes por ahí algún antivirus para aniquilarlo ¡¡Duro con él!! Bueno compi, ánimo y paciencia, ya sabes que los sistemas a veces tardan un poco en reinstalar la copia de seguridad previa al ataque del virus y volver a funcionar fluido
Un abrazo sanador![]()
No, si fluido parece que va.![]()
Buenos días. Hoy art deco.
![]()
Happy martes to you.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Precioso compi.
Qué bien te sienta amigo!El reloj del viajero por excelencia. ..
![]()
Que tengáis un buen día![]()
¡Qué paséis buen día!
¡Qué paséis buen día!