¡Precioso!
Precioso. No me extraña que le tuvieras ganas.¡Buenos días! Hoy he ido de cabeza a por este bumper. Está en día aunque no en fecha, pero le tenía ganas
Ver el archivos adjunto 2582687 Ver el archivos adjunto 2582688
Vaya foto amigo. Chapeau.
Guapísimo el Tissot .
Que foto mas chula, inquietante….
Precioso. No me extraña que le tuvieras ganas.
Qué bonitos, buenos y con calidad son esos relojes, al final son los que más uso¡Buenos días!
Hoy (y seguramente toda la semana) con el Citizen Eco-drive y radiocontrolado:
Ver el archivos adjunto 2582739
GraciaaassVaya foto amigo. Chapeau.
Gracias compañeroQue foto mas chula, inquietante….
Gracias vecina, estos días están siendo un poco inviernososChico, Jesús, lo de tus fotos es tremendo.También me gustan tus relojes, no creas, y mucho
![]()
Sí, aunque me obsesione un poco intentando que le de cualquier mínimo rayo de luz. Y eso en invierno, implica remangarse un poco y pasar frío,Qué bonitos, buenos y con calidad son esos relojes, al final son los que más uso
Bonito ese chrono vintage de Citizen!!!Hoy sigo con el Spider Ver el archivos adjunto 2582720
Muchas gracias. Desde que se lo vi a un compañero del foro, me enamoré de él (del CitizenBonito ese chrono vintage de Citizen!!!
Saludos,
_micotam.
Ostras!!Chico, Jesús, lo de tus fotos es tremendo.También me gustan tus relojes, no creas, y mucho
¡Gracias, Juan! Es el bumper más gozadoso que tengo, su golpeteo es increíblemente escandaloso y a la vez delicado. No sé cómo explicarme y sé que parece contradictorio, pero si te lo pusieras un momento en la muñeca lo entendería al instante
Casi coincidimos, Jose: tú el 23 y yo el 22![]()
Mmmm!!¡Buenos días! Hoy he ido de cabeza a por este bumper. Está en día aunque no en fecha, pero le tenía ganas
Ver el archivos adjunto 2582687 Ver el archivos adjunto 2582688