• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 28, que te pones?

  • Iniciador del hilo BORJATURRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Nadaaa todos los que tienes son viejos y muy gastaosss jaja pero que bonitos que son los joiosss
 
  • #77
lostimage.jpg
 
  • #78
Vamos con el marte...que tengais un buen dia..Hoy este que hace tiempo que no sale.
Saludos
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #79
Enhorabuena por esa preciosidad, menudo regalazo que has puesto en tu coleccion, todo un grial de la relojeria!!
Disfrutalo durante mucho tiempo!!
Saludos
 
  • #80
Felicidades por ese mágnifico reloj. Tiene que ser dificil no estar mirando continuamente la muñeca el día que estrenas esa preciosidad. Gracias por compartir este momento con nosotros y a seguir disfrutando de ese Nautilus.

Gracias a ti y a todos los que compartimos afición y nos alegramos con las alegrías de los demás.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #82
Me equivoque de hilo, pero ya estoy aquí con el mismo, que lo estoy disfrutando [emoji1]
Feliz martes para tod@s

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #83
Enhorabuena Juanjo . Decir que me gusta es reductivo. Precioso , fantástico , es el RELOJ. Mirando tus fotos , buen gusto, elegancia, equilibrio y armonía en el vestir , no podía faltar este reloj en tu caja .
felicidades!
eecbb5703454b890672561d753b9bfc4.jpg


 
  • #84
Hoy toca un abuelete

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #85
Muchisimas felicidades JuanjoG , por ese gran reloj y este dia en el que vas a disfrutarlo como un niño.
Una cajita "mu apaña" se te esta quedando Juanjo.:ok::
Salu2.
 
  • #86
Un poco tarde. Feliz día a todos

lostimage.jpg


Enviado desde El Molinón
 
  • #87
¡Qué gran día!

Hoy, 28 de abril, es festivo en mi ciudad (San Prudencio, patrón de todos los alaveses) y aquí en Barcelona he aprovechado el tiempo...

Me "debía" un premio tras unos años esperando la resolución de un tema personal. Y llegó la hora.
A primera hora de la mañana he pasado por el CO a recoger un extraordinario reloj, encargado hace ya unos meses. Probablemente uno de mis "griales". Otro más en mi colección con ese toque Gerald Genta, que tanto me gusta.

Con todos ustedes, proveniente de las frías tierras suizas, y ahora aquí en mi muñeca en la cálida Barcelona, el único, el incomparable: Patek Philippe Nautilus. 5711-1A.

lostimage.jpg



Me encanta. Y al vivo tiene matices difíciles de captar en fotos. El dial va en tonos desde los azules a los grises... y según cómo le incida la luz se ve casi negro.

Dial, caja, armis, trasera, movimiento... En fin. Ya se ha hablado mucho de él.

¡Que paséis un gran día!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Cuanto me alegro querido amigo Juanjo.. eres una gran persona y mereces esas alegrías y mas.. supiste ayudarme y darme animos cuando entre por aquí y eso no se me olvida :ok::

Del reloj que te voy a contar ya que no se sepa.. un sueño para todo amante de los relojes.

Disfrutalo con mucha salud y te deseo lo mejor siempre..

Un abrazo
 
  • #88
Enhorabuena Juanjo . Decir que me gusta es reductivo. Precioso , fantástico , es el RELOJ. Mirando tus fotos , buen gusto, elegancia, equilibrio y armonía en el vestir , no podía faltar este reloj en tu caja .
felicidades!
Ver el archivos adjunto 273059


Gracias por tus palabras, amigo.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #89
Muchisimas felicidades JuanjoG , por ese gran reloj y este dia en el que vas a disfrutarlo como un niño.
Una cajita "mu apaña" se te esta quedando Juanjo.:ok::
Salu2.

[emoji6] gracias!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #90
Cuanto me alegro querido amigo Juanjo.. eres una gran persona y mereces esas alegrías y mas.. supiste ayudarme y darme animos cuando entre por aquí y eso no se me olvida :ok::

Del reloj que te voy a contar ya que no se sepa.. un sueño para todo amante de los relojes.

Disfrutalo con mucha salud y te deseo lo mejor siempre..

Un abrazo

Muchas gracias campeón!
Ya sabes que este foro tiene personas que valen mucho. Y tu eres una de ellas.
Un abrazo.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #91
Moda vintage

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #92
Grand Seiko Snowflake.Salud y suerte desde Triana :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #93
Feliz martes para todos! Hoy vamos con mi nueva adquisición...JLC Navy seals diving chrono...encantado!
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #95
Feliz martes para todos! Hoy vamos con mi nueva adquisición...JLC Navy seals diving chrono...encantado!
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Enhorabuena!!! Tremendo bicho, en todos los sentidos ;-)

Os habéis puesto de acuerdo para estrenar hoy? Jejeje

Disfrútalo mucho.

Un abrazo!
 
  • #96
Felicidades por esa gran adquisición JuangoG :clap: Como dijo Giannandrea, uno que no podía faltar... :ok:: Ahora a disfrutarlo mucho (es un reloj que hay que llevarlo, queda mucho más bonito en la muñeca que en la caja ;) )


¡Qué gran día!

Hoy, 28 de abril, es festivo en mi ciudad (San Prudencio, patrón de todos los alaveses) y aquí en Barcelona he aprovechado el tiempo...

Me "debía" un premio tras unos años esperando la resolución de un tema personal. Y llegó la hora.
A primera hora de la mañana he pasado por el CO a recoger un extraordinario reloj, encargado hace ya unos meses. Probablemente uno de mis "griales". Otro más en mi colección con ese toque Gerald Genta, que tanto me gusta.

Con todos ustedes, proveniente de las frías tierras suizas, y ahora aquí en mi muñeca en la cálida Barcelona, el único, el incomparable: Patek Philippe Nautilus. 5711-1A.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me encanta. Y al vivo tiene matices difíciles de captar en fotos. El dial va en tonos desde los azules a los grises... y según cómo le incida la luz se ve casi negro.

Dial, caja, armis, trasera, movimiento... En fin. Ya se ha hablado mucho de él.

¡Que paséis un gran día!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #98
Enhorabuena!!! Tremendo bicho, en todos los sentidos ;-)

Os habéis puesto de acuerdo para estrenar hoy? Jejeje

Disfrútalo mucho.

Un abrazo!
Muchas gracias Jesús....por "tu culpa" me he aventurado en el mundo JLC...jaja..un abrazo.
Por cierto, no he visto el hilo diario pero acabo de ver el PP del amigo Juanjo...que capullo!
 
  • #99
¡Qué gran día!

Hoy, 28 de abril, es festivo en mi ciudad (San Prudencio, patrón de todos los alaveses) y aquí en Barcelona he aprovechado el tiempo...

Me "debía" un premio tras unos años esperando la resolución de un tema personal. Y llegó la hora.
A primera hora de la mañana he pasado por el CO a recoger un extraordinario reloj, encargado hace ya unos meses. Probablemente uno de mis "griales". Otro más en mi colección con ese toque Gerald Genta, que tanto me gusta.

Con todos ustedes, proveniente de las frías tierras suizas, y ahora aquí en mi muñeca en la cálida Barcelona, el único, el incomparable: Patek Philippe Nautilus. 5711-1A.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me encanta. Y al vivo tiene matices difíciles de captar en fotos. El dial va en tonos desde los azules a los grises... y según cómo le incida la luz se ve casi negro.

Dial, caja, armis, trasera, movimiento... En fin. Ya se ha hablado mucho de él.

¡Que paséis un gran día!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Pero bueno...muchísimas felicidades por tan merecido premio!! Me alegro muchísimo, lo sabes..un abrazo muy fuerte, amigo Juanjo.
 
  • #100
Feliz martes para todos! Hoy vamos con mi nueva adquisición...JLC Navy seals diving chrono...encantado!
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Ná, un reloj grandote y negro más.
Fernando estás perdiendo el norte ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie