smiltrox
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Te queda genial con esa correa!! ☺️☺️¡Buenos días! Amanece fresco y soleado; ni negro, ni gris, a todo color
Ver el archivos adjunto 2272696
Ver el archivos adjunto 2272697
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te queda genial con esa correa!! ☺️☺️¡Buenos días! Amanece fresco y soleado; ni negro, ni gris, a todo color
Muy impactante ese tono de azúlelo tengo como futurible. No se te hace grande en muñeca?Este que se está convirtiendo en el summer watch..
Ver el archivos adjunto 2272870
Pues mira que soy de medidas contenidas, y mis relojes favoritos no exceden de 40, ( excepción del marinemaster y este pelagos)y mi muñeca es pequeña, 17cm, pero muy cómodo de llevar, y el azul de la esfera con el color del titanio del armis le da una combinación muy agradable . Y destacaría sobretodo su ligereza y la alta legilibilidad en toda circunstancia .Muy impactante ese tono de azúlelo tengo como futurible. No se te hace grande en muñeca?
Muy chuloVer el archivos adjunto 2272839
Feliz martes. ¿Qué tal lo veis con esta correa?
JAJAJAJAJA.Aunque le pongas el hilillo del Fuet, a esa pieza le cae todo bien.
Claro compañero!Nunca había visto este reloj, desde luego es original! Me puedes decir la marca y modelo, ya por curiosidad… 😉
¡Gracias compi! Está muy veraniegoTe queda genial con esa correa!! ☺️☺️
me encanta este tipo de reloj, sobrio elegante muy hermoso tu Omega, saludosVuelve ÉL a la muñeca:
Ver el archivos adjunto 2272661
Muchas gracias, es muy polivalente, para mí es el reloj perfecto.me encanta este tipo de reloj, sobrio elegante muy hermoso tu Omega, saludos
Muchas gracias...Qué diseño más bonito tiene ese unicornio azul ¡Me encanta!![]()
¡Buenos días! Amanece fresco y soleado; ni negro, ni gris, a todo color
Buenas tardes.
Cómo puede haber en el mundo tanta belleza?
Abrazos...
Gracias....
Qué bonitos los relojes y qué bonita la foto
Y ese brazalete tan guapo?
Precioso!Egun on, Buen día a todd@s
Ver el archivos adjunto 2272700