Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué diseño más bonito tiene ese unicornio azul ¡Me encanta!
Mi seamaster preferido de todos los tiempos!Buen martes compañeros. Siempre a punto Ver el archivos adjunto 2272760
Moviendo hierros con el de titanio en la muñeca, así también lo hago yo.Este que se está convirtiendo en el summer watch..
Ver el archivos adjunto 2272870
Es que tengo el hombro fastidiado así lo alivio un poco!!!🤣🤣🤣Moviendo hierros con el de titanio en la muñeca, así también lo hago yo.
Muy bonito y versátil ese Pelagos, me gusta.
Saludos compañero
Una respuesta llena de excusas, jejejejeEs que tengo el hombro fastidiado así lo alivio un poco!!!🤣🤣🤣
El Pelagos azul lo tenía en el punto de mira, y casualidad del destino, tuve que ir el otro día a dejar un reloj a revisión, y este se vino… la excusa fue un reloj azul para alegrar estos veranos un tanto peculiares…
Soy el rey de las excusas!! El Pelagos azul fue el sucedáneo low cost del seamaster! Eso si… ahora me falta un diver blanco….Una respuesta llena de excusas, jejejeje
Pues estupendo, a mi esa función me la hace el Seamaster cerámico, un reloj diver azul en verano para mi es imprescindible, en mi caso lo alterno con el caucho.
Un saludo y cuida ese hombro 😉
Cada vez que lo veo me gusta más. Precioso reloj!
Aunque le pongas el hilillo del Fuet, a esa pieza le cae todo bien.Ver el archivos adjunto 2272839
Feliz martes. ¿Qué tal lo veis con esta correa?
Pues muy chulaVer el archivos adjunto 2272839
Feliz martes. ¿Qué tal lo veis con esta correa?
Difícilmente un reloj mas original que este No tengo muy claro donde se ven los minutos, y si no los indica, estaría marcando aprox las 09.20 hs? SldsSeguimos trabajando…
Hoy con mi nada militar “reloj táctico”… 😜 , táctico porque la hora se intuye al tacto digo… 🤣
Ver el archivos adjunto 2272690
Ver el archivos adjunto 2272691
Difícilmente un reloj mas original que este No tengo muy claro donde se ven los minutos, y si no los indica, estaría marcando aprox las 09.20 hs? Slds
Ver el archivos adjunto 2272952En la foto son las 07:47.
La bolita de la esfera indica los minutos
La bolita en el lateral de la caja indica las horas.
Ambas se mueven a voluntad o al agitar vigorosamente la mano y puedes jugar con ellas, que luego vuelven a su posición. Las asas son móviles haciéndolo muy cómodo y como ves, su anti reflejos es muy bueno, parece no tener cristal! 😜
Gracias por el comentario! 😉
Nunca había visto este reloj, desde luego es original! Me puedes decir la marca y modelo, ya por curiosidad… 😉Seguimos trabajando…
Hoy con mi nada militar “reloj táctico”… 😜 , táctico porque la hora se intuye al tacto digo… 🤣
Ver el archivos adjunto 2272690
Ver el archivos adjunto 2272691