• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 26 de Octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ánimo con el martes!
IMG_20211026_124802829.webp

• Me gusta
Reacciones: damoba84, Anlu, AbderramanII y 17 más
Vaya dos titanes!
El sonería tiene que ser un verdadero espectáculo!
No encuentro el botón de “me gusta la hos**a”.
Gracias osmpo!
Pongo enlace que he recuperado de una presentación del reloj que hice hace meses en el foro de Alta Relojería donde viene un vídeo donde se puede escuchar la serenata...

• Me gusta
Reacciones: unicoru, Drácula, AbderramanII y 2 más
Buenos días a todos.

Hoy con el último que llegó, justo hace una semana

IMG_20211026_133851.webp

• Me gusta
Reacciones: damoba84, Anlu, dravot y 15 más
Ya nos queda menos… Martes !! 💪🕰

EBB0825E-7827-4425-8E0E-A625C0FBBBB4.webp

• Me gusta
Reacciones: damoba84, Anlu, dravot y 14 más
Feliz martes
16352516330524179587890609159295.webp

• Me gusta
Reacciones: carlespdf, damoba84, Anlu y 20 más
Verde, desde la Galicia profunda ...
IMG_20211026_131623_3.jpg

• Me gusta
Reacciones: damoba84, Anlu, Drácula y 13 más
Menudo AR!!
16352564377927095569407083140901.webp

• Me gusta
Reacciones: Jagos, Anlu, Drácula y 16 más
Con mí precioso breitling

IMG_20211026_155944.webp

Felices días compañeros

• Me gusta
Reacciones: Manucdq, carlespdf, damoba84 y 18 más
Seguimos de luna de miel
77F52ECB-CE84-4794-A352-614E38D5161B.webp

• Me gusta
Reacciones: Manucdq, damoba84, Anlu y 18 más
Buen martes...

lostimage.webp

• Me gusta
Reacciones: damoba84, SuPo77, Anlu y 19 más
Gracias osmpo!
Pongo enlace que he recuperado de una presentación del reloj que hice hace meses en el foro de Alta Relojería donde viene un vídeo donde se puede escuchar la serenata...

Gracias por el enlace jdortega, no lo había visto.
Literalmente me he quedado sin palabras. Me encanta. Y no sólo por su admirable complejidad mecánica, sino por la elegancia y limpieza que emana, ausente frecuentemente en las piezas de grandes complicaciones.
No se me ocurren peros.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Mi reloj de vestir favorito
Sí señor! Cada vez que lo pones me gusta más. Son una maravilla los Patrimony en general pero ese en particular sobresale por elegancia y discreción.
Muchas gracias, compañeros! Trabajando desde casa no me lo ponía, pero desde que he vuelto a la oficina lo disfruto un montón. No hay mal que por bien no venga.

• Me gusta
Reacciones: jdortega, osmpo y javier ochoa
Buen martes! Hoy con la orquesta a cuestas:
Ver el archivos adjunto 2315324

Qué lujo llevar encima una orquesta y que suene a demanda :worshippy: Y la abrumadora sencillez lo embellece increíblemente... Muchas gracias por poner el enlace a su excelente presentación :ok:

Sólo un pero: el día que paseas con esta maravilla, nada de foto ¡¡queremos video!! :yhoo::

• Me gusta
Reacciones: txema2 y osmpo
Qué lujo llevar encima una orquesta y que suene a demanda :worshippy: Y la abrumadora sencillez lo embellece increíblemente... Muchas gracias por poner el enlace a su excelente presentación :ok:

Sólo un pero: el día que paseas con esta maravilla, nada de foto ¡¡queremos video!! :yhoo::
Gracias Abde! Gran foto que has puesto hoy con la nueva adquisición y ese mega brazalete!
De lo del vídeo, sois insaciables las mujeres de este foro… hay vídeo en la presentación. Con la dificultad de subir vídeo en este foro ya hice ese casero con cierta ayuda externa. Soy incapaz de subir vídeos de forma normal. Habría que hablar con el Boss para que nos permitiera hacer de Spielberg de vez en cuando.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Gracias Abde! Gran foto que has puesto hoy con la nueva adquisición y ese mega brazalete!
De lo del vídeo, sois insaciables las mujeres de este foro… hay vídeo en la presentación. Con la dificultad de subir vídeo en este foro ya hice ese casero con cierta ayuda externa. Soy incapaz de subir vídeos de forma normal. Habría que hablar con el Boss para que nos permitiera hacer de Spielberg de vez en cuando.

Jajajajaja tienes toda la razón: me confieso súper pedigüeña 🥰 Pero admite tú que nos provocas mucho con esas maravillas que tienes :flirt:

Era un decir (aunque si colaba... :whist::) He visto ¡y oído! el videito que habías puesto en el hilo de presentación y, claro, se me ha ocurrido apuntarme a un concierto cada tanto ::dnz:: Yo tampoco he logrado subir un video directamente de mi galería alguna vez que lo he intentado; sólo desde la Red; no sé si tendría apaño fácil para el Boss... Convoquémosle, a ver si nos lo explica: @Goldoff, a ti clamamos 🤩

Última edición:
  • Me gusta
Gracias osmpo!
Una verdadera maravilla.... enhorabuena

• Me gusta
Sí señor! Cada vez que lo pones me gusta más. Son una maravilla los Patrimony en general pero ese en particular sobresale por elegancia y discreción.
Recuerdo como me quede al oir la soneria cuando presentaste el video y hoy repeticion del video, que maravilla, gracias

• Me gusta
El de hoy, tiempo sin usarlo, hoy le tocaba.

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    64,1 KB · Visitas: 20
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, osmpo, AbderramanII y 3 más
Atrás
Arriba Pie