javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Mi reloj de vestir favorito.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi reloj de vestir favorito.
Gracias osmpo!Vaya dos titanes!
El sonería tiene que ser un verdadero espectáculo!
No encuentro el botón de “me gusta la hos**a”.
Sí señor! Cada vez que lo pones me gusta más. Son una maravilla los Patrimony en general pero ese en particular sobresale por elegancia y discreción.
Qué maravilla de piezas jdortega. Este, me gusta mucho. A disfrutarlos con Salud !Buen martes! Hoy con la orquesta a cuestas:
Ver el archivos adjunto 2315324
Gracias Jabba! Eso es cierto, siempre con salud a ser posible!Qué maravilla de piezas jdortega. Este, me gusta mucho. A disfrutarlos con Salud !
Menudo fill
Gracias osmpo!
Pongo enlace que he recuperado de una presentación del reloj que hice hace meses en el foro de Alta Relojería donde viene un vídeo donde se puede escuchar la serenata...
IWC Portugieser Repetición de Minutos: La orquesta
Buenos días a todos y muy Feliz Año! Normalmente pongo las fotos de los relojes que llevo ese día en otro hilo más genérico, pero hoy me he encontrado con uno de esos relojes que por su singularidad merecen tener un hilo de presentación propio. Por lo que he visto tengo la suerte de tener un...relojes-especiales.com
Mi reloj de vestir favorito
Muchas gracias, compañeros! Trabajando desde casa no me lo ponía, pero desde que he vuelto a la oficina lo disfruto un montón. No hay mal que por bien no venga.Sí señor! Cada vez que lo pones me gusta más. Son una maravilla los Patrimony en general pero ese en particular sobresale por elegancia y discreción.
Buen martes! Hoy con la orquesta a cuestas:
Ver el archivos adjunto 2315324
Gracias Abde! Gran foto que has puesto hoy con la nueva adquisición y ese mega brazalete!Qué lujo llevar encima una orquesta y que suene a demandaY la abrumadora sencillez lo embellece increíblemente... Muchas gracias por poner el enlace a su excelente presentación
Sólo un pero: el día que paseas con esta maravilla, nada de foto ¡¡queremos video!!![]()
Gracias Abde! Gran foto que has puesto hoy con la nueva adquisición y ese mega brazalete!
De lo del vídeo, sois insaciables las mujeres de este foro… hay vídeo en la presentación. Con la dificultad de subir vídeo en este foro ya hice ese casero con cierta ayuda externa. Soy incapaz de subir vídeos de forma normal. Habría que hablar con el Boss para que nos permitiera hacer de Spielberg de vez en cuando.
Precioso Omega!!! Me encantan los modelos vintage de esta marca. Disfrútalo.¡Buenos días! Sigo con el estrenado ayer
Ver el archivos adjunto 2315313
Ver el archivos adjunto 2315314
Y una foto del atardecer de ayer, que estuvo radiante
Ver el archivos adjunto 2315318
Una verdadera maravilla.... enhorabuenaGracias osmpo!
Pongo enlace que he recuperado de una presentación del reloj que hice hace meses en el foro de Alta Relojería donde viene un vídeo donde se puede escuchar la serenata...
IWC Portugieser Repetición de Minutos: La orquesta
Buenos días a todos y muy Feliz Año! Normalmente pongo las fotos de los relojes que llevo ese día en otro hilo más genérico, pero hoy me he encontrado con uno de esos relojes que por su singularidad merecen tener un hilo de presentación propio. Por lo que he visto tengo la suerte de tener un...relojes-especiales.com
Precioso Omega!!! Me encantan los modelos vintage de esta marca. Disfrútalo.
Recuerdo como me quede al oir la soneria cuando presentaste el video y hoy repeticion del video, que maravilla, graciasSí señor! Cada vez que lo pones me gusta más. Son una maravilla los Patrimony en general pero ese en particular sobresale por elegancia y discreción.