Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estrenando el regalo del día del padre.
Feliz día a todos.Ver el archivos adjunto 1179332
Gracias, celebro que te guste.¡Enhorabuena, compa! Está bonitoDiscúlpame, pero me temo que estoy muy espesa y no consigo ver cómo leer la hora; sólo veo el 8 ¿Me desasnas, por favor?
![]()
Claro Abde, en el subforo de Alta Relojería he hecho varias presentaciones de alguno de estos relojes (creo que de 8 hasta ahora) y en ellos hay vídeos, fotos y explicaciones de cada reloj. Éste en particular tiene un vídeo casero dónde se puede escuchar cómo canta el amigo.Este yo no lo podría llevar; me pasaría el día entero mirándolo y haciéndolo cantar 😇 ¡Qué maravilla!
¿Por casualidad no tendrás un videito con su voz? Modo pedigüeña off 🤭
Cómo mola!Gracias, celebro que te guste.
Es un reloj muy original pero para no tener mucha prisa en ver la hora.
Le hora como has visto se ve en la ventana y los minutos se descifran por la combinación de distintas estrellas al pasar la línea del horizonte.
En concreto la foto está tomada a las 8.14 ya que hay una estrella grande que representa 10 minutos y una pequeña que representa 5 a punto de cruzar el horizonte
Muchos diver, o mejor dicho, relojes de 300 mts, son considerados diver y tienen dicha complicaciónMe e me encanta este oris, lo que me deja un poco confundido es que tratándose de un Diver tenga la función GMT.