Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alégrome de su mejoría pardiez! Que le sea leve a vuesa merced!Pues yo acabo de salir de revisión con la oftalmóloga.
El ojo está muuucho mejor. 36 horas más mirando al suelo y ya podré estar sentado normal.
Y hoy, un ruso en fase de tuneo.
Ver el archivos adjunto 2328819
Estrenando mi 16° Hamilton, me encanta!!!Ver el archivos adjunto 2328800
Muy lindo tu nuevo Hami, y en azul mas! 👏👏 mmnn ese reloj se merecía una buena foto en foco, no?. Felicitaciones!!
Le falta algo a esa esfera?Pues yo acabo de salir de revisión con la oftalmóloga.
El ojo está muuucho mejor. 36 horas más mirando al suelo y ya podré estar sentado normal.
Jajaja, que no mujer, en este caso es que se rompió la tropic " antigua " que llevaba hace un tiempo y ayer que saqué el cajón de las correas, le coloqué esta Shell Cordovan que creo que le queda bien , y a la muñeca.Ayyyyyyy qué poquito me lo sacas, con lo reguapo que es
Sí, ya sé, lo de la competencia 😅😅
Precioso la verdad.
El usual Germán Cabanillas.😉Le falta algo a esa esfera?![]()
Gracias les sean dadas a vuecelencia...Alégrome de su mejoría pardiez! Que le sea leve a vuesa merced!
¡Qué bonito! ¡¡Todo!! El reloj, la marina, la canción, las fotos, el video... ¡Todo!Buenas tardes...
Ver el archivos adjunto 2328810
Ver el archivos adjunto 2328809
Saludo.
Gracias....
Pues que ya pronto estes al 100 GermanPues yo acabo de salir de revisión con la oftalmóloga.
Qué bien, chachoPues yo acabo de salir de revisión con la oftalmóloga.