Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que fotazas, la de abajo estoy por imprimirla y enmarcarla 😮Buenas noches!
De esta tarde….
Ver el archivos adjunto 2328619
Y de ahora mismo!
Ver el archivos adjunto 2328620
Me gusta mucho esa combinación con el speed y como siempre una foto fantásticaPrimeras pinceladas de nieve en casa, que preciosidad... feliz martes a todos
Ver el archivos adjunto 2328654
Buenos días @Nahrein 😊 gracias por dejarme vestir esa joyaBuenos días a todos, sobre todo a Zero
Ver el archivos adjunto 2328660
Ver el archivos adjunto 2328661
Que gran acierto Javi 😍Buenos días foreros!!!Ver el archivos adjunto 2328682
tengo el mismo, compi, y es un reloj muy chulo.Buenos dias compis!!
Ver el archivos adjunto 2328721
Ayyyy, cómo me gusta el Batman!!! Si le acompañas con un Batgirl para la foto en pareja, me tengo que quitar el sombrero hasta el suelo, jeje. Preciosa foto, me encanta cómo se aprecia el relieve de los índices del bisel.Hoy dia de celebración con mi enamorada, y de trabajo a media jornada, llevaré el GMT que pronto le acompañará uno para el hilo de relojes en pareja.
Propicio martes damas y caballeros.
Ver el archivos adjunto 2328678
JejejeAyyyy, cómo me gusta el Batman!!! Si le acompañas con un Batgirl para la foto en pareja, me tengo que quitar el sombrero hasta el suelo, jeje. Preciosa foto, me encanta cómo se aprecia el relieve de los índices del bisel.
Tú tuviste algo que ver en todo esto querido Alex!Que fotazas, la de abajo estoy por imprimirla y enmarcarla 😮
Me gusta mucho esa combinación con el speed y como siempre una foto fantástica
Buenos días @Nahrein 😊 gracias por dejarme vestir esa joya
Que gran acierto Javi 😍
y hoy tiro de archivo pero continuamos igual:
Ver el archivos adjunto 2328728
Gracias Alejandro, un abrazo fuerteQue fotazas, la de abajo estoy por imprimirla y enmarcarla 😮
Me gusta mucho esa combinación con el speed y como siempre una foto fantástica
Buenos días @Nahrein 😊 gracias por dejarme vestir esa joya
Que gran acierto Javi 😍
y hoy tiro de archivo pero continuamos igual:
Ver el archivos adjunto 2328728
La verdad es que sí, English, es bonito, un armis robusto, y marcha estupendamente, por ponerle un pero, por su estética diver, veo escasos sus 10 atm de wr, por lo demás, muy contento con él!tengo el mismo, compi, y es un reloj muy chulo.
Que te recuperes pronto y bien compi, ánimo!Buenos días
Guardando reposo tras una operación de hernia de disco me dedico a dar vidilla a los que casi no salen.
Hoy Speedmaster Mark II. Bello e imponente
Ver el archivos adjunto 2328768
Ver el archivos adjunto 2328769