Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esperando una cosita que me llegara por valija...
Vamos con el recién llegado desde China, por cierto, la nato muy incomoda, esperando el paquete de correas de geckota para unas buenas fotos.
Saludos y un abrazo a todos.
Vamos con el recién llegado desde China, por cierto, la nato muy incomoda, esperando el paquete de correas de geckota para unas buenas fotos.
Muchas gracias Bryan.No me canso de decir lo mismo: ¡QUE PRECIOSIDAD! Me alegro mucho de que ya le haya llegado esta hermosísima pieza Doc. Disfrútela hasta mas no poder y sobretodo con salud como dicen por aquí.
Primero llegaron los relojes y el paquete de geckota no llega y debería haberlo recibido ya, yo creo que no le uso hasta que le tenga su Pilot perforada café, le pedí tres correas en diferentes colores y otras tres al Pilot panda.Enhorabuena,ya veras como cambia la cosa con una correa geckota,yo al mio le tengo con una correa de esa misma marca en cuero y un 10 en comodidad
Gracias Alex.Que bonita es esa esfera!! Felicitaciones doc :