• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 12

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya te lo dije...
Como mola el joío!!!
Para mí lo tiene todo, rudo, potente y poderoso y muy muy chulo.
Eres afortunado porque creo que va a ser imposible conseguirlo... De lo poco que he investigado...
Saludos 🙂

Va a ser, si no lo es ya, un most wanted.
Si en algún momento tiene que salir te lo diré primero. Y gracias!!

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Acabando el día…

1755022648352.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, txema2 y 13 más
Si en algún momento tiene que salir te lo diré primero. Y gracias!!
Eres muy amable. Tu sabes que no va a salir... jeje 👍 😅
Gracias a tí por traerlo y poder verlo.

• Me gusta
Reacciones: Kaiser87
IMG_7323.webp

• Me gusta
Buenas tardes por acá

IMG_8206.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, txema2 y 11 más
Venezianico Meteorite.
Tengo mucha curiosidad con estos relojes...
Como son tus sensaciones?
Lo mejor? Lo peor?
Jdr parece un interrogatorio, perdona...
Saludos 🙂
Hola pablitos!

La verdad que lo compré porque me encantó el concepto de que el dial esté formado por un trocito de meteorito, de una roca de fuera del planeta. Siempre he sentido fascinación por el espacio, mismo motivo por el que tengo un Hamilton Murph y su relación con la película Interstellar.

El reloj en sí es bonito, el dial me resulta atractivo de mirar. Me parece más una experiencia personal que algo que la gente vea y diga ‘wow’. Está todo bien acabado, siempre y cuando te guste el acero brillante. El armis es de buena calidad, pero tampoco para tirar cohetes. Con cierre de mariposa, y sin microajuste.

La trasera tiene un grabado muy bonito y característico de Venezia.

Te diría que en general me parece un reloj bonito, que está bien, pero me parece clave que el concepto del meteorito en el dial te guste para que tenga todo el sentido.

• Me gusta
Hola pablitos!

La verdad que lo compré porque me encantó el concepto de que el dial esté formado por un trocito de meteorito, de una roca de fuera del planeta. Siempre he sentido fascinación por el espacio, mismo motivo por el que tengo un Hamilton Murph y su relación con la película Interstellar.

El reloj en sí es bonito, el dial me resulta atractivo de mirar. Me parece más una experiencia personal que algo que la gente vea y diga ‘wow’. Está todo bien acabado, siempre y cuando te guste el acero brillante. El armis es de buena calidad, pero tampoco para tirar cohetes. Con cierre de mariposa, y sin microajuste.

La trasera tiene un grabado muy bonito y característico de Venezia.

Te diría que en general me parece un reloj bonito, que está bien, pero me parece clave que el concepto del meteorito en el dial te guste para que tenga todo el sentido.
Mejor explicado, imposible.
Muchísimas gracias 🙂

• Me gusta
Reacciones: uvalenti
Pues ya en la playa, con uno de los dos elegidos para 2 o 3 semanas en el apartamento. Es un GMT, pero vale para la playa, no?? 200 m, corona roscada... Por si acaso también ha venido el Hydroconquest.

1000042411.webp

• Me gusta
Un Gshock para la tarde, que ya iba tocando:

Screenshot-20250812-213933-Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, txema2 y 7 más
Yo tengo un SUV, y un Tudor… 😔
Jajajaja simplemente pretendía enfatizar el carácter todoterreno del Ranger. Por encima incluso de vehículos en principio diseñados a tal efecto, pero sin pretender menospreciarlos. Tener un Tudor y un SUV me parece que es algo de lo que estar orgulloso😉

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Buenas Kike. Un Citizen bastante raro... y bonito, la verdad que sí... Al principio pensaba que tenía los símbolo de radiactividad, pero le dado al zoom y he visto que eran brillantes... jeje 👍 😅
Porfi explícame ese fechador, es muy curioso.
Pasa buen día amigo. Un abrazo.

Muchas gracias Pablo, me alegra que te guste. El calendario es en portugués, terça-feira, que creo que es el único reloj que tengo que lo tiene.

Fuerte abrazo, amigo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie