Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El coche precioso pero 450cv me parecen poco para 137.000€.
El conjunto increíble.
Eres capad de sacar el 100% de ese coche?El coche precioso pero 450cv me parecen poco para 137.000€.
El conjunto increíble.
Quizas en otro coche 450 si que puedan parecer menos pero en un Porsche con el reparto de pesos, centro de gravedad, posicion motor, etc, son como en otro coche bastantes mas ehh. La verdad al Cesar lo que es del Cesar los Porsche estan muy bien construidos
Muy bonito ese nuevo 911, tengo que verlo mas en detalle, creo que me guste mas el 997 actual a este, pero tengo que verlo insitu
No,me imagino que si no lo metes a circuito nunca le sacarás el 100% pero ni a un golf GTI le sacas el 100% en la calle.Eres capad de sacar el 100% de ese coche?
No,me imagino que si no lo metes a circuito nunca le sacarás el 100% pero ni a un golf GTI le sacas el 100% en la calle.
Solo digo que siempre me ha parecido que Porsche mete pocos caballos a este modelo,sin haberlo probado claro...seguro que es una bala.
Ya está a la altura en potencia del 996 Turbo S y eso que es el modelo de acceso a falta del Carrera.No,me imagino que si no lo metes a circuito nunca le sacarás el 100% pero ni a un golf GTI le sacas el 100% en la calle.
Solo digo que siempre me ha parecido que Porsche mete pocos caballos a este modelo,sin haberlo probado claro...seguro que es una bala.
No,de Porsche solo un cayenne y nada mas.De tus palabras deduzco que nunca has conducido un 911.
Ni en circuito le sacas el 100%
Te corrijo compañero, el actual es el 991
Los cv en un 911 no se pierden como en el resto de marcasNo,de Porsche solo un cayenne y nada mas.
Tiene que ser una pasada...