• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Marcas fiables desconocidas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo emiliogarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emiliogarcia

Novat@
Sin verificar
Hola

Como os he comentado tengo un invicta con mecanismo NH35 que lo tengo que ajustar porque retrasa bastante, y mientras hago esto he mirado un reloj de cuarzo que sea fiable y barato.

Me he encontrado con un reloj, de la marca spetton, buscando por internet he visto que esta marca es de accesorios de buceo vendiendo desde trajes de neopreno hasta fusiles para pesca submarina, esto ya me ha dado cierta seguridad.

Después me he metido en foros y me ha aparecido esta marca en uno de buceo en donde comentan desde el tipo de botellas que usan hasta los trajes que aislan mejor del frío, tipo de aletas, gafas..y comentaban que era aceptable el reloj.

Pues me lo he comprado por 100 euros y después de usarlo un mes os comento que va perfecto, la hora la clava, lo compruebo siempre con el reloj atómico y por supuesto los 500m de sumergibilidad parece que son verdad...

Como conclusión y para no aburriros, supongo que habrá bastantes marcas que no son muy conocidas, se salen fuera de las clásicas (citizen, seiko, etc..) y para la gente que no tenga mucho presupuesto y le gusten este tipo de relojes es una opción muy aconsejable.

Pues lo dicho que si alguíen quiere comprar un reloj tipo diver y que no cueste mucho y que sea fiable que tenga en cuenta esta marca.
reloj.webp

Os dejo una foto del reloj

Bonito es, pero por poco más pillo un Citizen promaster en el que creo que está inspirado está pieza.
Gracias por compartirlo.

• Me gusta
Reacciones: Lucky y OldTraveler
Desde el desconocimiento supongo que serán relojes de encargo a algún fabricante chino de los habituales y conocidos en el foro. Es algo relativamente fácil de hacer.

El quid de la cuestión serían las especificaciones de calidad que se negocien con el fabricante.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Como buen aficionado a la pesca y al buceo que soy, conozco algunos modelos de relojes analogicos como el que nos presentas, pero nunca lo he comprado por no saber realmente su calidad ni si merece la pena.

Cressi, Mares y algunas otras marcas tambien tienen sus relojes analógicos como el que muestro aunque yo personalmente teniendo Citizen por un poco mas no me lo pensaba.
1737881431211.webp

Dicho esto las marcas de buceo como es logico se especializan mas en relojes ordenadores de buceo donde indican la profundidad, las inmersiones realizadas, tiempo de descanso...

En realidad toda marca que venda cuarzos y no sea grande, es solo eso, una marca. El fabricante es un chino que fabrica para terceros. Siempre será mas barato ir al origen y comprarle el reloj directamente al chino, por aliexpress, digo yo

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
En realidad toda marca que venda cuarzos y no sea grande, es solo eso, una marca. El fabricante es un chino que fabrica para terceros. Siempre será mas barato ir al origen y comprarle el reloj directamente al chino, por aliexpress, digo yo
Totalmente razonable, es mejor comprar sin intermediarios. Al final por poner la marca de buceo serán 50 euros más por el mismo reloj.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie