• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Marcas en caja del Moonwatch tras quitar armis

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lmn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Preba con una toallita desmaquilladora mojada con ginebra se disimula bastante es un truco que me dijo un relojero y yo lo he probado en armises y funciona bastante bien

Yo lo dejaría tal cuál,no sea que sea peor el remedio que la enfermedad.

Tengo un speedmaster day-date y le pasa lo mismo.
En un seamaster, tambien.
En un navitimer, tambien.

Véndelo y compraté uno nuevo.

Claro que hay holguras, en todo reloj. No hace falta que haya un milímetro de holgura, conque hayan décimas de milímetro es suficiente.

Y tengo 3 Omegas, que aparentemente no tienen holgura, pero realmente lo hay.

Las marcas que ves en la foto... a ver, llaman a confusión porque en la carrura se ve reflejado el pasador...

Cuanto mejor esté mecanizado un endlink, mayor es la superficie de contacto con la carrura, por lo tanto mayor rozamiento y mayores marcas.

Tengo un seiko que no me quité de la muñeca en prácticamente 20 años y en la parte interior donde se encaja el armis no tiene marcas reseñables (y eso que es pulido a espejo).

Mi Xwind tras 1 año con armis no presente marca alguna en la caja tampoco (en este caso es cepillado).

Yo siempre he oído que en el moonwatch el armis hace marcas.

Pues yo no tiraría de dremel es mucho jugársela pero si dices que hay huevos....:D en definitiva hay que pulirlo si o si!

Hola, creo que es normal...me ha pasado en otros relojes, lo que he hecho es poner una tirita de un caucho muy fino entre la caja y el encaje del armis. puedes optar por cinta de papel tambien pero te quedara la marca del pegamento de esta, sale con alcohol, yo uso la cinta para cambiar el armis, tapoco las azas asi evito algun arañazo--

pasale sidol y cuando se quite ponle una tirita de cuaho fino y cinta y ya te quedas tranquilo

saludos

Al final he decidido que lo voy a mandar a pulir... donde recomendáis llevarlo en Madrid? Al final voy a aprovechar y mandar otros dos así que si conocéis algún artesano de confianza sería estupendo.

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie