• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcador despegado en Tag Heuer Carrera 01

  • Iniciador del hilo Concetrips
  • Fecha de inicio
C

Concetrips

Novat@
Sin verificar
Buenos días,Tengo un Tag Heuer Carrera 01, y se me ha caído o despegado, uno de los marcadores en la esfera.El reloj está en garantía, pero me han dicho donde vivo (Moscú), que no entra en garantía, porque se ha caído por un golpe (lo cuál no es cierto, pero en fin, discutir con un ruso te puede llevar sólo a recibir un puñetazo jeje).Por tanto he pedido presupuesto para arreglarlo y me lo han dado, al cambio 200 euros...Próximamente tengo que ir a Madrid y me preguntaba si sabéis de algún lugar donde trabajen habitualmente con Tag, y que no me pidan esa burrada.Muchas gracias anticipadas!!
 
A mi me pasó lo mismo con un Hamilton y entre en la web y te dan una lista de relojerías autorizadas para arreglar la marca.
Supongo que TH te dará la misma opción en el país que escojas.
Por cierto no fue nada caro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues si fuera tú iría directamente a la boutique de TAG Heuer en Serrano y le expondría el problema... probablemente te lo cojan, lo pasen al taller y te lo arreglen gratuitamente. He ido varias veces ya en garantía y jamás me han puesto una pega... Suerte!!
 
Buenas tardes compañero, en la página oficial de TAG HEUER tienes una opción que es enviar el reloj a reparar, te envían la agencia a recoger y te lo reparan si es garantía costo cero si no me imagino que te mandarán un presupuesto, yo he enviado el mío hace poco y me lo han reparado en garantía, Todo muy bien y muy amables.
Esto es aquí en España no sé si en otro país será igual, un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si está en garantía, creo que si lo has comprado fuera de la UE tengas problemas para ejecutar la garantía.
Yo traería el reloj y toda la documentación a España y consultaría con el distribuidor en España.
Por estas latitudes 200 euros los cobran por llamar a la puerta de cualquier relojero mediocre.
Una esfera y agujas nuevas para ese reloj pueden pasar de los 500 euros.
 
Atrás
Arriba Pie