• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marc & sons ms 029 eta 2824-2

  • Iniciador del hilo Antonio F
  • Fecha de inicio
A

Antonio F

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s,

Pongo a la venta mi precioso MARC & SONS MSD 029-7S de Enero de este año y con máx 3-4 puestas.

Tiene una maquinaria ETA 2824-2, bisel cerámico, zafiro con AR, 500 M con válvula de Helio....

Es un magnífico reloj, pero que me veo pequeño y al final no rota en mi caja. Quizás se deba a su bisel interior al estilo DS...no sé.

Advierto de un 'picotazo' que se ve muy poco al natural y unas señales en la parte trasera....cuando me llegó, tenía una desviación que consideraba superior a la propia de un ETA, así que lo devolvímandé al CO que me lo ajustaron y de ahí las marcas. Las de la trasera (muy acentuadas en las fotos) no son arañazos sino como si ese fondo en parte mate se hubiese quedado señalado. Seguro que con el uso, al ser tan superficial se 'difumina' y se va, pero al no haberme puesto el reloj no lo he podido comprobar.

También le he cambiado el cierre, ya que el que lleva es extensible y en mi opinión sobresalía demasiado para llevarlo con un traje. El cierre original por supuesto lo envío también. Está nuevo y parcialmente con plásticos. También sumo un caucho aportado por el CO con un ribeteado pintado en naranja (como la aguja del minutero) que debe quedar fantástico (no lo he llegado a montar).

El precio en CO asciende a 549 €. A la vista de lo comentado lo dejo en 390 € envío incluido.

Las fotos:

IMG_0608.jpg


IMG_0607.jpg


28BD1814-A19A-430A-87C3-22D2306242D0.jpg


IMG_0596.jpg


IMG_0598.jpg


IMG_0587.jpg


IMG_0609.jpg


IMG_0644.jpg


B553FA0B-D8BA-4081-9578-FABD6C87B529.jpg


Detalle del 'picotazo' verdaderamente aumentado por la foto
7FB2BEDD-8AD8-4E08-B746-6873DE716435.jpg



Idem de la parte trasera
IMG_0613.jpg


Comparación con otros relojes de la caja, para observar el tamaño, ya que si bien anuncia 44,5 mm lo veo algo pequeño, al menos para mí

IMG_0606.jpg


IMG_0663.jpg



https://www.relojesconestilo.com/Relojes-de-Buceo/marc-sons-500m-swiss-eta-2824-2-msd-029-7s/id/4200


Marca: Marc & Sons MSD 029
Fecha Compra: Enero 2018 por mi
Estado: como nuevo salvo por lo indicado en el anuncio
Movimiento: ETA 2824-2
Caja: 44,5 mm
Cristal: zafiro con AR
Esfera: blanca
Brazalete: acero
Estuche: si
Documentación: si
Garantía sellada: si
Garantía vigente: si
Precio: 390 €
Envío incluido: si
 
Última edición por un moderador:
Up!! Con rebaja a 350€ !
 
Arriba! Nuevo precio de 325€. Si no sale ahora, se queda en casa.
 
Atrás
Arriba Pie