• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marc and Sons MSD-045-2

  • Iniciador del hilo Prometax
  • Fecha de inicio
Prometax

Prometax

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Saco a la venta este Marc and Sons referencia MSD-045-2. Primero, cumpliendo con las normas del foro, los datos de la ficha normalizada:

Marca: Marc and Sons
Modelo: MSD-045-2
Fecha de compra: junio 2017
Estado: usado
Movimiento: Seiko NH35
Caja: acero inoxidable, diámetro 42 mm, altura asas 50 mm, grosor tapa-cristal 15 mm
Cristal: zafiro
Esfera: blanca, con datario
Brazalete: armis acero inox, endlinks macizos 22mm, ancho cierre 20mm, grosor aprox 4 mm
¿Estuche?:
¿Documentación?: manual de instrucciones y tarjeta de garantía sellada, pero sin fechar
¿Garantía vigente?: no
Precio: 180 euros (no me interesan cambios)
¿Envío incluido?: sí (península)
Forma de envío: Correos certificado con número de seguimiento, envío a más tardar el día hábil siguiente a recibir el pago

No voy a entrar a valorar si su estado es bueno, o 9/10 etc. Las fotos creo que dicen lo suficiente. Eso sí, el bisel de serie venía excesivamente blando, así que se lo llevé al relojero de mi barrio, ahora está bastante recio (aunque como no lo uso en ninguno de mis relojes no le he dado más vueltas). El armis ha tenido muy poco uso, porque la mayor parte del tiempo lo he usado con un Super Engineer de StrapCode. Aquí cuando lo presenté en el foro: https://relojes-especiales.com/threads/presentación-marc-and-sons-msd-045-2.440787/

Unas fotos del anuncio original:

MyS1.jpg


MyS2.jpg


MyS3.jpg


MyS4.jpg


MyS5.jpg


MyS6.jpg


MyS7.jpg


MyS8.jpg


MyS9.jpg


My-S-lumen.jpg
 
Todo un relojazo por la mitad de lo que pagué...
 
170€. Aprovecharos de mi necesidad de liquidez.
 
Vendido a un amable forero. Gracias al foro por prestarme este espacio, y por supuesto al comprador.
 
Atrás
Arriba Pie