J
joherchi
Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí una pequeña presentación del recién recibido Maranez Layon. Me ánimo a compartirla porque las que existen al menos yo no veía las fotos.
Quería adquirir un reloj tipo bronce que no superará los 300€, con lo que el presupuesto me llevó a la búsqueda de un reloj de latón.
Viendo la presentación de un compañero del Helson, fue una de mis opciones, luego el post de nuestra tu bronce, ví varios que me gustaron, hasta que di con los Maranez, hacia tiempo me apetecía uno tipo Panerai, y encajaba en el presupuesto.
Actualmente tienen un 20% descuento con lo que el reloj al cambio quedó en 215€, a lo que tenemos que sumar la receta de FedEx 40€.
Los datos técnicos tomados de la web;
Movimiento: automático Seiko NH35
Caja: 43 mm de ancho, excluyendo la corona - punta de orejeta a punta de orejeta 53 mm - altura 14 mm - peso en correa de cuero 135 g
Material de la caja: latón
Parte posterior de la caja: atornillar acero inoxidable con número de serie individual
Corona: atornillar acero inoxidable con cubierta de latón de 8 mm con 3 juntas
Cristal: zafiro (cúpula simple), revestimiento AR interno
Dial: marcadores con Super Luminova C3 Resistencia al
agua: 300 m /#1000 pies
Correa: 24 mm - 2 correas diferentes - cuero y goma
Hebilla: latón en cada correa
Y ahora unas fotos:
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Quería adquirir un reloj tipo bronce que no superará los 300€, con lo que el presupuesto me llevó a la búsqueda de un reloj de latón.
Viendo la presentación de un compañero del Helson, fue una de mis opciones, luego el post de nuestra tu bronce, ví varios que me gustaron, hasta que di con los Maranez, hacia tiempo me apetecía uno tipo Panerai, y encajaba en el presupuesto.
Actualmente tienen un 20% descuento con lo que el reloj al cambio quedó en 215€, a lo que tenemos que sumar la receta de FedEx 40€.
Los datos técnicos tomados de la web;
Movimiento: automático Seiko NH35
Caja: 43 mm de ancho, excluyendo la corona - punta de orejeta a punta de orejeta 53 mm - altura 14 mm - peso en correa de cuero 135 g
Material de la caja: latón
Parte posterior de la caja: atornillar acero inoxidable con número de serie individual
Corona: atornillar acero inoxidable con cubierta de latón de 8 mm con 3 juntas
Cristal: zafiro (cúpula simple), revestimiento AR interno
Dial: marcadores con Super Luminova C3 Resistencia al
agua: 300 m /#1000 pies
Correa: 24 mm - 2 correas diferentes - cuero y goma
Hebilla: latón en cada correa
Y ahora unas fotos:
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk