• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mar océano.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Dadle al play. Shhh...



lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


Fuentes: Invité y Guy 67 (forum à montres), SteveG (ninanet), timezone.
 
Vaya si da miedo el tiburón.... y sobre los relojes, pues demasiada profundidad para mi gusto, yo soy más de piscinas jejejejejejej


P.D Feliz día para los andaluces.
 
Con tu permiso amigo mio, pongo un par de fotos del FIFTY FATHOMS!

lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp



lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp



Y LA MEJOR PARA TERMINAR!!!!!!!!

lostimage.webp




Fotos sacadas de:

If your photo are attached in this message, I would like to say THANK YOU! and enjoy your beautiful watch!

www.rolexforums.com
forums.watchuseek.com
omega.watchprosite.com
 
Esta vez me gustan todos Jose, no puedo decantarme por uno nada más... :D

Y la nena, ay la nena... el frío que parece que pasa debajo de ese minitop :whist::

Muy chulo el FF Longines... i m p r e s i o n a n t e la foto del lumen.

Saludos dalmatinos
 
Impresionante el Polaris, uno de los que pasaran mil años y seguirá siendo un Sr. Reloj....:clap:
 
Gracias compañero! Las fotos son sacadas de internet.
 
Tu firma es una cachondada jejejeeee
 
Qué buen modo de comenzar un domingo...
:clap::clap::clap:
y..........

:worshippy::worshippy::worshippy:
 
Como todos tus post espectacular, muchas gracias, un regalo para la vista
 
Longines como me haces esto je je je, muchisimas gracias por el reportaje, me vuelve loco el FF
 
Impresionante la composición... SEguramente una de las mejores que he visto en mi vida... Eres el mejor artista del foro
 
Impresionante el Polaris, uno de los que pasaran mil años y seguirá siendo un Sr. Reloj....:clap:

Pues sí. De todos modos, es que pienso eso de cualquier Jaeger-LeCoultre :-P :D Un abrazo, agusfm :friends:
 
Artista!!!!!!!!!!!!!!!
 
Gracias compañero! Las fotos son sacadas de internet.

Lo sé compa :D, sigo tus andaduras por lo largo y ancho del mundo :flirt: Ni hao!

También viví en China 2005-2006 y como tú no paro... ufff

Wo ai ni Fifty Fathoms... :-P;-)

Saludos croáticos
 
Te ha quedado un hilo muy acuático, tu amiga se debería poner un bikini.
Gracias por las fotos.
 
Te ha quedado un hilo muy acuático, tu amiga se debería poner un bikini.
Gracias por las fotos.

Jajaja. Sí, yo pensé lo mismo. Creo que las fotos tienen otra finalidad. Le debieron poner la tabla por puro atrezzo ;-)
 
Impresionantes....la chica,el fifty fathoms y ese polerouter....que es parecidísimo al khaky navy actual!:clap::clap::clap::clap::clap:
 
Poeta!!:-P...es la frescura del foro vamos.
Menuda tabla la dela chica...y no me refiero a la de surf:-P
 
Muy buenas! Asi que viviste en China, en que ciudad?? Y ahora en Croacia, MUY INTERESANTE! LOS WILLY FOGS DEL FORO

Un saludo
 
Menudo post para un domingo, pero lo de siempre a la chica le falta el reloj.... o no
 
¡¡¡madre de dios¡¡¡¡¡
 
¡Me encantan todos sin excepión! :yhoo::
Por cierto,tu amiga la surfista que duro lo tiene todo ¿no? ;-)

Gracias.:ok::
 
El Polaris es una de mis debilidades;gracias por las fotos ;-)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie