• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maquinaria vista

Estado
Hilo cerrado
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
Y es que hay cosas que es mejor con "fondo" no visto XDDD

8o



lostimage.jpg
 
Se de uno que si estuviera en esa ventanilla, tendría los próximos 10 años unas agujetas en cierto músculo llamado esfinter que pa´ que te voy a contar
 
Calla, calla. Que ya me empieza a doler...
 
No me digais....

...que tambien vosotros sois del club de la avionfobia ;-)

Me voy de puente el viernes al Mallorca,y llevo desde hace dos semanas malito pensando en el puñetero vión :-P
 
Pero si no pas nada, es el medio de transporte más seguro estadísticamente...
Además, fijaros que vuela sin carenado ni nada... ;-P
Saludos !!!
 
Eso culpa del listillo de turno que se le olvido blocar los broches de la compuerta... pasa en las mejores familias
 
He cojido el avión 4 veces y nunca más. De hecho, no voy a visitar a la família a Barcelona estas navidades por ese motivo. De verdad que no puedo. :-( He ido aquí en Veurne a un psicólogo a hacer una terapia y salí con más miedo aún....
 
Jejejeje, si todo el mundo sabe que un motor es de recambio XDD solo se usa a veces ;)))

lostimage.jpg


Además si vas a la playa te secan el pelo : XDDDDDD

lostimage.jpg


Saludos
 
No, no, ni mucho menos. No me da un miedo especial viajar en avión, pero coñ. otra cosa es ir tan ricamente viendo las ovejitas desde el cielo, y encontrarte con semejante panorama, eso sí que me daría un.. "constipado" como dicen en Argentina.
 
  • #10
Fuerte gripazo con obstrucción nasal + cuatro vuelos en tres días = fisura de tímpano y barotrauma en oído interno = acúfeno p'al resto de mi vida.

No acabo de cogerles cariño a los aviones... ;-)
 
  • #11
Fuerte gripazo con obstrucción nasal + cuatro vuelos en tres días = fisura de tímpano y barotrauma en oído interno = acúfeno p'al resto de mi vida.

No acabo de cogerles cariño a los aviones...

Jesus, nadie te dijo que cerraras la ventanilla ;) XDDDD

lostimage.jpg
 
  • #12
Jajajajaja :-(( :-(( :-(( :-P :)
 
  • #13
Por lo visto soy un atrevido

lostimage.jpg
 
  • #14
Venga Luis, cuentales el resto ...

Diles como despegan los aviones en León :huh:

lostimage.jpg
 
  • #15
Pendoras dijo:
Diles como despegan los aviones en León :huh:

[/IMG]
Pedro, no asustemos a nuestros amigos, que el aeropuerto de León es hermoso y serio.


lostimage.jpg


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
lostimage.jpg
 
  • #16
jaujauajaa muy bueno eso si es el AVE XDDD
 
  • #17
*OÑO un motor con maquinaria vista....pues lo mismo le pasa como a los relojes y se pone de moda :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie