Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siento no poder ayudarte más...Saludos y gracias
Correcto.No es por hacerme el listillo, pero yo creía que Tempus fugit era un lema latino que se escribía en relojes, no una marca.
Pues yo no sé si será marca o que pero si me puedes ayudar dejo mental si no gracias por nada un. SaludoCorrecto.
Pues nada estaré equivocado de grupo parece ser , aunque en todos hay listillos y gente cómo dios manda ,un saludoY yo necesito un boleto de euromillon premiado. Compañero Araña, esto no es un grupo de WhatsApp de tu cuadrilla. Si vienes a pedir favores, convendría que lo hicieras con un mínimo de respeto y agradecimiento. Igual es la frialdad de lo escrito pero no has estado muy fino con tu entrada.
Pues nada estaré equivocado de grupo parece ser , aunque en todos hay listillos y gente cómo dios manda ,un saludo
Perdona, no entiendo que quieres decir con la frase "si me puedes ayudar dejo mental".Pues yo no sé si será marca o que pero si me puedes ayudar dejo mental si no gracias por nada un. Saludo
😂 😂 😂 😂 😂 😂Yo quiero cerveza gratis, pero artesana, no pis de gato.
Y marchando rápido.
Y no me seáis listillos.
+1.000.000Yo quiero cerveza gratis, pero artesana, no pis de gato.
Y marchando rápido.
Y no me seáis listillos.
El único que he llegado a ver ha sido “Memento mori”, que significa “Recuerda que vas a morir”.No es por hacerme el listillo, pero yo creía que Tempus fugit era un lema latino que se escribía en relojes, no una marca.