J
Junci
Novat@
Sin verificar
Buenas amigos , acabo de adquirir mi primer rolex ( un yatch-master 16622) de 2005 y quiero hacerle el mantenimiento . He ido a ROLEX (Joyeria Marcos ) y me comentan que el mantenimiento son 900€ y estan tardando 4 meses o mas . Por ello he ido a buscar otras opciones y he encontrado “German Gil Joyeros” en el cual me comenta que ellos hacen el mantenimiento por 700€ . Ademas me ha abierto el reloj mirado el estado general y la masa oscilante esta algo suelta y esta rozando el puente y la tapa por lo que ellos optarían por bañar en rodio los puentes , ademas me comentan que en rolex me obligarían a sustituir esos puentes por lo que de 900€ pasaría a unos 1100€ el mantenimiento con Rolex , cuando con German todo me lo incluiría por 700€ es decir 400€ de diferencia . Estoy casi seguro de hacer el mantenimiento con German ya que el trato ha sido increíble ademas del asesoramiento, la paciencia para explicar cada una de las cosas y mostrármelo para que pueda entenderlo ha sido increíble . La única cuestión que tengo es : En ambos sitios me dan 2 años de garantía tras el mantenimiento pero Rolex me da una tarjeta de garantía internacional. A mi como dueño del reloj no me importa realmente que sea internacional o no ya que vivo en Malaga y ademas no tengo pensado en vender el reloj a corto plazo . La única duda seria que en caso de que pasen 10 años mas y por lo que sea tenga que vender el reloj esa tarjeta dé garantía rolex ( que ya habría caducado) me serviría como incremento del precio del reloj o al menos como certificado de autenticidad?
Gracias de antemano y saludos a todos
Gracias de antemano y saludos a todos