• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Malla armis grano de arroz

G

Gado

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas.

Tengo desde hace tiempo un armis Seiko, de tipo grano de arroz, de 18 mm, de los que montaban de origen algunos relojes de la casa a finales de los 60 y principios de los 70.

Me gustaría montárselo a un 7005-8022 (lo tengo con una Stelux, pero me gusta mucho la de grano de arroz) pero me está demasiado justo, incómodo.

Alguien tendría uno de desguace al que "robar" un par de mallas, para alargarlo algo?

grano.jpg


El armis es como este (la imágen es de todocl..., no es mía.

Un saludo
 
No es un armis que abunde mucho, por lo que veo difícil tu objetivo. Ponle un alargador de armis al tuyo y problema resuelto.
 
Buenos días.

Pues no había caído en eso.

Gracias, ya está pedido uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Buenas tardes, señorit@s.

Siguiendo el consejo de Kikemorgan, y visto que no encontraba desguaces ni mallas de ste armis, al menos no a precios "lógicos", pedí un prolongador de cierre para poder montarlo.

Ya llegó y está montado.

Este es su aspecto.

7005_1.jpg


7005_2.jpg


Ya está ajustado en longitud.

Ahora ya solo queda el ajuste de las mallas para eliminar algo de holgura, poner un psador del tamaño adecuado y darle un repasito estético, tanto al rejol como al armis.

Un saludo, y gracias una vez mas a Kike por la idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y PedroA
Je,je, hay que limar ese pasador; y, supongo, por el otro lado también.

pasador.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie