• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Malina militale en un súper original color Habana.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Marca: Marina Militare

Modelo: Reserva de marcha.

Año de compra: Julio 2019

Año de compra por quien lo vende: Agosto 2019. Se lo compré nuevo a un compi del foro, me lo he puesto dos veces y sale por que me he comprado un sanmartín en marròn que vá a ser cabanillazearlo y no me gusta repetir colores en los pelucos( Sí, soy muuu raro)

Estado: Reestreno, dos puestas.

Movimiento: SeaGull automático, con cambio rápido del día mediante pulsador en la caja y ventana con reserva de marcha, calibre ST25.

Caja : 50 mm sin corona, 26 mm de ancho de correa. Muñequifinos, abstenerse. Corona a presiòn con leva. Fondo trasero visto roscado.

Cristal: mineral, tanto en el frontal como en el fondo visto.

Esfera: Marròn, con su esfera a las 9 con el segundero y contador de reserva de marcha. Puntos luminosos nocturnos, a juego con las agujas. No es un Seiko, pero aguanta.

Brazalete: cuero marrón y te mandaría de regalo un segundo cuero de absoluto estreno. El brazalete tiene un sistema rápido mediante presiòn de un botòn para liberar los pasadores, muy chulo.

¿Estuche?: Una caja genérica.

Documentación y tipo de la misma: Menos que casado en jacuzzi de puticlub.

¿Garantía original SELLADA?: No, como es usual en estos chinos. Pero lo mando con el archiconocido y re-putado "Sistema [emoji2398] Cabanillas: Si no te convence, te devuelvo tus perrillas".

¿Garantía vigente?: Niet.

Precio (o cambio): 99 euros puesto en casa por correo certificado. Más rápido y barato que uno de AliExpress.

¿Envío incluido? : Con la operativa habitual: Me mandas las perrillas, te lo mando, te anticipo el número de seguimiento y al llegarte, ya sabes. [emoji6]

Gracias al foro por el espacio y a vosotros por aguantarme.

Cutrefotos.

IMG_20190826_194255.webp
IMG_20190826_194042.webp
lostlink.jpg
IMG_20190826_193955.webp
IMG_20190826_193934.webp
IMG_20190826_194124.webp
IMG_20190826_194101.webp
IMG_20190802_102658.webp

Enviado desde mi JERRY2 mediante Tapatalk

Vendido. En cuanto pille un hueco en el portátiln edito el anuncio.

Enviado desde mi JERRY2 mediante Tapatalk

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie