cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues otro que sale de los que no me pongo. Este, en concreto, me llegó como parte de pago por otro.
Marca: Hruodland.
Modelo: Raromir.
Año de compra nuevo: 2025.
Año de compra por quien lo vende:2026.
Estado: Como nuevo, sin marcas de uso.
Movimiento: Sea-Gull , clon Unitas 6497.
Caja: 44 mm, 24 entre asas.
Cristal: Zafiro teóricamente delantero y trasero, pero digo mineral y me quito problemas.
Esfera: Negra tipo sándwich, con un lumen brutal a juego con las agujas.
Brazalete: Correa de cuero original, más una de cuero negro y otra de cuero marrón de estreno ambas y un caucho igualmente de estreno.
¿Estuche?: Si, caja pelicase original.
Documentación y tipo de la misma: Manual de uso.
¿Garantía original SELLADA?: No, pero dá igual porque como lo ve si con el "método cabanillas", si cuando te llegase no está como hé dicho, te devuelvo tus perrillas.
Precio: 70 leuros puesto en casa por Correo certificado, con la operativa habitual: Me ingresas las perrillas, yo te lo envío y te anticipo el número de seguimiento y al llegarte, tienes 24 horas para verlo y si no, me lo devuelves.
Gracias al Boss por este espacio y a vosotros por aguantarme.
Y ahora, fotos:
Marca: Hruodland.
Modelo: Raromir.
Año de compra nuevo: 2025.
Año de compra por quien lo vende:2026.
Estado: Como nuevo, sin marcas de uso.
Movimiento: Sea-Gull , clon Unitas 6497.
Caja: 44 mm, 24 entre asas.
Cristal: Zafiro teóricamente delantero y trasero, pero digo mineral y me quito problemas.
Esfera: Negra tipo sándwich, con un lumen brutal a juego con las agujas.
Brazalete: Correa de cuero original, más una de cuero negro y otra de cuero marrón de estreno ambas y un caucho igualmente de estreno.
¿Estuche?: Si, caja pelicase original.
Documentación y tipo de la misma: Manual de uso.
¿Garantía original SELLADA?: No, pero dá igual porque como lo ve si con el "método cabanillas", si cuando te llegase no está como hé dicho, te devuelvo tus perrillas.
Precio: 70 leuros puesto en casa por Correo certificado, con la operativa habitual: Me ingresas las perrillas, yo te lo envío y te anticipo el número de seguimiento y al llegarte, tienes 24 horas para verlo y si no, me lo devuelves.
Gracias al Boss por este espacio y a vosotros por aguantarme.
Y ahora, fotos: