• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mako I + Seiko 5 Military

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo igureta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

igureta

Visitante
Hola a todos,
Nada más entrar en el foro he comprado dos relojes, un Mako I azul y un Seiko 5 Military (el de 42 mm, con la esfera azul). Ambos en el área de marchantes, por seguridad y con toda la gratitud del mundo. (Llegan el viernes. Si se lo digo a mi mujer, se reirá y contestará que a qué viene comprarlos de dos en dos. Sin embargo, yo no puedo evitar verlo como un gran chollo.)
Ahora la pregunta, ¿rompo alguna ley sagrada si al Seiko Azul le pongo una correa de cuero negra? ¿Es legítimo? Y, de serlo, o de no serlo, ¿me aconsejais alguna que pueda pegarle?
Gracias a todos.

Para el Seiko busca una NATO, del color que quieras, le sienta genial. Sobre el Mako, me parece un relojazo en toda regla superior a los 7s26 de Seiko desde mi punto de vista.

Ley sagrada no sé, pero negro con azul no pega ni con cola. Te hubieras pillao el negro para variar un poco del Mako, además que este color es mucho más versátil.

Gracias a los dos. En cuanto al azul, estuve lento de reflejos, pero tal vez con una nato azul se solucione todo.
Saludos

Acaba de llegar el mako. Acojonante. Fantástico.

Los relojes mako, son de lo mejor en calidad precio, con muy buenos acabados, no suelen defraudar. Tengo uno en narananja y en breve compraré la nueva versión mako ray en azul

He tenido que salir disparado esta mañana, pero he acertado a colgar una aquí. En cuanto pueda, más.

mas mas fotos!!! el Mako me anda detras de la oreja, pero me sale la pregunta eterna... el mako I o el mako II.

@amargar cual es ese modelo que mencionas?

saludos

Mi duda estaba entre el Maki I o el Ray. Al final, elegí el clásico entre los clásicos, el I en azul. Y no me arrepiento. Además, en el peor de los casos he visto que la realción calidad/precio justifica hacerse con más de uno, de existir la necesidad, o encontrar la excusa adecuada.
En cuanto pueda, prometo más fotos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie