suso1971
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días,
Saco a la venta este precioso diver Magrette Moana Pacific 500 metros Edición Limitada y Agotada.
Entre sus características:
Marca: Magrette Moana Pacific
Estado: Estado: Usado/Magnífico estado.
Movimiento: Calibre Suizo Automático con parada de segundero, 28800bph, Incabloc shock y Nivaflex NM mainspring.
Edición Limitada y numerada: 500 unidades – Agotada –
Válvula de Helio automática.
Dimensiones: 44mm.
WR:: 500m/1650ft.
Caja: Acero 316.
Corona: Roscada
Tapa trasera: Roscada
Cristal: Zafiro con AR
Dial, manecillas y números bisel: Super Luminova BGW9 ¡espectacular color azul!
Correas: Piel original, caucho original, nato negra, Piel artesanal espectacular.
Se entrega con sus cajas y papeles sellados sin fecha
Precio: Lo pongo al precio de los japo que están saliendo en el foro... unos ajustadísimos ¡¡495€!! Por un relojazo con movimiento suizo, precioso y con muchos extras ¡un chollo!
En este caso no puedo aceptar piezas a cambio, pues ya he gastado el dinero en una cámara de fotos. ¿Mi fiabilidad? Mis muchos Bonus y amigos desde 2008. Podéis consultar. Gracias.
Saco a la venta este precioso diver Magrette Moana Pacific 500 metros Edición Limitada y Agotada.
Entre sus características:
Marca: Magrette Moana Pacific
Estado: Estado: Usado/Magnífico estado.
Movimiento: Calibre Suizo Automático con parada de segundero, 28800bph, Incabloc shock y Nivaflex NM mainspring.
Edición Limitada y numerada: 500 unidades – Agotada –
Válvula de Helio automática.
Dimensiones: 44mm.
WR:: 500m/1650ft.
Caja: Acero 316.
Corona: Roscada
Tapa trasera: Roscada
Cristal: Zafiro con AR
Dial, manecillas y números bisel: Super Luminova BGW9 ¡espectacular color azul!
Correas: Piel original, caucho original, nato negra, Piel artesanal espectacular.
Se entrega con sus cajas y papeles sellados sin fecha
Precio: Lo pongo al precio de los japo que están saliendo en el foro... unos ajustadísimos ¡¡495€!! Por un relojazo con movimiento suizo, precioso y con muchos extras ¡un chollo!
En este caso no puedo aceptar piezas a cambio, pues ya he gastado el dinero en una cámara de fotos. ¿Mi fiabilidad? Mis muchos Bonus y amigos desde 2008. Podéis consultar. Gracias.