• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana hacemos afición.

Estado
Hilo cerrado
DBJZ

DBJZ

Milpostista
Sin verificar
Estimados.
Aprovechando el cumpleaños, mañana apostaremos por el buen gusto. Hay que tratar de innovar y regalar algo distinto y si es posible, exclusivo.
Seguro que gustará.
Probablemente de las piezas más NOS que haya encontrado en años. La pegatina en la tapa trasera no tiene desvelo alguno, ni marca de aperturas en los rebajes de la tapa, el brazalete sin holgura ni arañazos, incluso conservaba el cordel, con doble nudo, que unía la etiqueta con el mismo, que he terminado degollándolo yo.
Me gusta el diseño, el precioso diseño del armis, más siendo femenino que es más estrecho,la degradación de la esfera, los matices que consigue según el ángulo de la luz y desconozco el calibre, pero poco me importa.
Espero que os guste también.
Un abrazo, para todos.

IMG_3080.jpg

IMG_3083(1).jpg

IMG_3085.jpg

IMG_3087.jpg

IMG_3088.jpg

IMG_3089.jpg

IMG_3090.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3083(1).jpg
    IMG_3083(1).jpg
    81 KB · Visitas: 57
  • IMG_3082.jpg
    IMG_3082.jpg
    45,3 KB · Visitas: 52
Precioso reloj, siendo distinto me recuerda su color de esfera a un Zodiac que tengo. La máquina será buenísima y seguro que encanta.

P.D.: Descanse en paz David Gistau, se fue demasiado pronto.
 
Se nos fue la mejor, la más independiente y auténtica pluma de este siglo. Todavia no lo termino de digerir, tenía un mes más que yo, y coincidí con él en alguna ocasión. Un tipo con aura, con una personalidad desbordante. Cada vez que se ausentaba, dejaba un vacío insondable.
Muchas gracias, Zappp
 
es curioso. Teniendo buena vista y no necesitando gafas todavia, he necesitado observar estas fotos muy ampliadas para reparar en el resto de pegamento que había en la caja, junto a la parte inferiror derecha de la esfera. Al tener todos los eslabones el brazalete, lo puedo "vestir" con 19 cm sobrados, de muñeca.
IMG_3093.jpg

IMG_3092.jpg
 
¡¡Qué precioso!! :clap::clap: ¡¡Y NOS de verdad!! :yhoo:: Me encanta todo y el brazalete es una maravilla; doy fe, porque el Astrographic que llevo hoy monta uno de esa misma familia de NSA :yes:

Y respecto al movimiento, aunque no importe, yo apostaría por una ETA 2678 y te digo por qué. Es de la misma época que los Astrographic, y, si no me equivoco, también en este caso la variante para caballero monta el famoso SST 36000. Los Astrographic de dama montaban una ETA 2671, algo menos acelerada que la contraparte de caballero (a 28800), que es sólo fecha. La versión día-fecha de ese movimiento es el 2678 y de ahí que me aventure a sugerir :D

Vamos, que triunfas sí o sí :friends: Muchas felicidades para la cumpleañera, por la efemérides y por el regalazo ¡¡Que vengan muchos más, de los dos!! :Cheers:
 
Se notan tus colores vintageros. Vas a triunfar.

De Gistau, que decir, ese oso afable y a la vez afilado. Boxeo, tascas, grandes columnas. No es justo que se fuera tan joven.
 
Última edición:
Estimados.
Aprovechando el cumpleaños, mañana apostaremos por el buen gusto. Hay que tratar de innovar y regalar algo distinto y si es posible, exclusivo.
Seguro que gustará.

Probablemente de las piezas más NOS que haya encontrado en años. La pegatina en la tapa trasera no tiene desvelo alguno, ni marca de aperturas en los rebajes de la tapa, el brazalete sin holgura ni arañazos, incluso conservaba el cordel, con doble nudo, que unía la etiqueta con el mismo, que he terminado degollándolo yo.
Me gusta el diseño, el precioso diseño del armis, más siendo femenino que es más estrecho,la degradación de la esfera, los matices que consigue según el ángulo de la luz y desconozco el calibre, pero poco me importa.
Espero que os guste también.
Un abrazo, para todos.

Ver el archivos adjunto 788827

Ver el archivos adjunto 788829

Ver el archivos adjunto 788830

Ver el archivos adjunto 788831

Ver el archivos adjunto 788832

Ver el archivos adjunto 788833

Ver el archivos adjunto 788834

Enhorabuena por ese hallazgo. Tiene que gustar sí o sí. Precioso y original. Único.

(También me gustan el pequeño homenaje que rindes a David Gistau y la cita del libro cuarto de la “Metafísica” de Aristóteles...)
 
Enhorabuena por ese hallazgo. Tiene que gustar sí o sí. Precioso y original. Único.

(También me gustan el pequeño homenaje que rindes a David Gistau y la cita del libro cuarto de la “Metafísica” de Aristóteles...)

Muchas gracias, amigo Edgatk

Se notan tus colores vintageros. Vas a triunfar.

De Gistau, que decir, ese oso afable y a la vez afilado. Boxeo, tascas, grandes columnas. No es justo que se fuera tan joven.

Muchas gracias, Javier.

¡¡Qué precioso!! :clap::clap: ¡¡Y NOS de verdad!! :yhoo:: Me encanta todo y el brazalete es una maravilla; doy fe, porque el Astrographic que llevo hoy monta uno de esa misma familia de NSA :yes:

Y respecto al movimiento, aunque no importe, yo apostaría por una ETA 2678 y te digo por qué. Es de la misma época que los Astrographic, y, si no me equivoco, también en este caso la variante para caballero monta el famoso SST 36000. Los Astrographic de dama montaban una ETA 2671, algo menos acelerada que la contraparte de caballero (a 28800), que es sólo fecha. La versión día-fecha de ese movimiento es el 2678 y de ahí que me aventure a sugerir :D

Vamos, que triunfas sí o sí :friends: Muchas felicidades para la cumpleañera, por la efemérides y por el regalazo ¡¡Que vengan muchos más, de los dos!! :Cheers:

Muchas gracias, Abde, por la información. Apuesto a que estás acertada, y a diferencia del modelo de caballero, no tienen obviamente el paso de fecha por pulsación. Sorprende comprobar la diferencia de precio entre ambos modelos, pareciera que los relojes para mujer "no tienen" demanda.
Gracias a todos.
 
muy curioso, tengo sentimientos encontrados con él, no te lo voy a negar.
 
  • #10
Que brazalete tan exclusivo !!!! La caja achatada también tiene un encanto especial.
 
  • #11
Tiene todo para gustar :yes: Forma de la caja tan personal, color de la esfera, esos indices y ese armis tan bonito :clap:
Me encanta la marca y me encanta el reloj.
Ya nos contarás...
 
  • #12
Bueno, bueno.
Impresionante ejemplo de setentero,estado NOS, nombre conocido, estética preciosa,armix espectacular.
Mi más sincera enhorabuena!!!!
PEAZO ABRAZO!!!!
 
  • #13
Reloj setentero original sin usar alucinante. La esfera,la caja y ese armis tan tan especial (casi sideral). Con ese regalo triunfas seguro. Enhorabuena por ese hallazgo.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
  • #14
Enhorabuena por el hallazgo, seguro que te mereces tan precioso regalo de cumpleaños: felicidades!
 
  • #15
Buenos Días.
Pues gustó, y mucho, se decanta más por cajas cuadradas o rectangulares que redondas, pero ya me dio el aviso, no más relojes.
Asi que sera el último.
Muchas gracias a todos.

IMG_3104.jpg
 
  • #16
Buenos Días.
Pues gustó, y mucho, se decanta más por cajas cuadradas o rectangulares que redondas, pero ya me dio el aviso, no más relojes.
Asi que sera el último.
Muchas gracias a todos.

Ver el archivos adjunto 791588

”Me encanta, pero si lo vuelves a hacer te mato” :laughing1:

Me suena tan familiar...

Por cierto, le queda de cine.
 
Última edición:
  • #17
Me encantaba él y me encanta en su muñeca :clap: La caja y esfera son muy chulas y el brazalete es brutal :worshippy:

Y sobre el aviso, pues oye, todo el presupuesto relojero para ti :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie