• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana es un gran día...Apple Watch entra en el juego.

  • Iniciador del hilo TierrasBlancas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Si os digo la verdad, hasta ayer estaba convencido en que uno de estos "relojitos" vestiría mi muñeca, me medio gustaba el de acero con correa de acero, lo veía medianamente bonito (que no digo que sea bonito, porque no lo es, la verdad). Sin embargo, la keynote de ayer consiguió en mi, justo lo contrario que los de Cupertino buscaban conseguir, convencerme de que NO quiero uno de estos cacharros.

El problema de la batería que muchos comentáis es algo que no me preocupa, pongo todas las noches mi iphone y mi ipad a cargar, otro aparato más no es algo malo. De hecho prefiero que dure un día, a que dure un día y medio. Porque que se me acabe la batería a media mañana... Sin embargo si que le veo otros muchos defectos.

Soy fanático de apple desde hace muchos años, los he defendido a capa y espada, pero pienso que con el watch me están faltando al respeto, sinceramente. Tengo que llevar si o si mi iPhone encima, conectado al bluetooh y gastando batería de éste. No puedo ir a la playa con él, no puedo ducharme con él... pero por si fuera poco los precios son insultantes. ¿Una correa de piel 250$? ¿Una correa de acero 500$? Es decir si me compro un apple watch con correa de acero, una correa de piel para intercambiarla y una de plástico para hacer deporte me gasto cerca de 1400 €. Por la mitad de eso me compro un certina DS action diver azul, con una correa de caucho y una de cuero. Tengo reloj para mojarlo, llevarlo en todas las ocasiones y si lo cuido un mínimo, se lo puedo dejar a mis hijos y ellos a mis nietos.

Vamos, que pienso que esta vez apple se ha equivocado y conmigo han perdido un cliente. Igual el tiempo me quita la razón, pero en un principio no le auguro mucho éxito.

Saludos,

Álvaro
 
  • #77
Informacion adicional al rendimiento de la bateria

En la página de Apple los de Cupertino han proporcionado más información acerca del rendimiento de la batería, alegando que el dispositivo llegará a las 18 horas de uso mixto con una sola carga. Estas pruebas de batería se realizaron en marzo con los primeros dispositivos comerciales del reloj emparejado a un iPhone.
[h=2]La batería en números[/h]
  • 18 horas de uso mixto.
  • 72 horas en modo ahorro de energía.
  • 3 horas en conversación.
  • 6,5 horas de reproducción de audio a través de Bluetooth.
  • 7 horas de gestión de datos en una sesión de entrenamiento con el sensor de frecuencia cardiaca.
Estos análisis han sido realizados en un Apple Watch de 38mm, sin embargo en la propia web de Apple aseguran que el modelo de 42mm tendrá mejores números. Los cargadores magnéticos adicionales ya están disponibles en la Apple Store Online a un precio de 29 dólares para el cable de 1 metro y 39 dólares para el de dos metros.
 
  • #78
Lo que no he entendido aún es lo de la reproducción de audio.
Es decir, si llevas el iPhone en el bolsillo, lo mismo da conectar el cable con los auriculares al iPhone que al reloj. Con esto ya me he perdido.

Aunque tampoco creo que seas tú el que me saque de dudas :laughing1:. Prefiero tus explicaciones in situ de como funciona el calendario perpetuo del PP.

:clap:
Informacion adicional al rendimiento de la bateria

En la página de Apple los de Cupertino han proporcionado más información acerca del rendimiento de la batería, alegando que el dispositivo llegará a las 18 horas de uso mixto con una sola carga. Estas pruebas de batería se realizaron en marzo con los primeros dispositivos comerciales del reloj emparejado a un iPhone.
La batería en números


  • 18 horas de uso mixto.
  • 72 horas en modo ahorro de energía.
  • 3 horas en conversación.
  • 6,5 horas de reproducción de audio a través de Bluetooth.
  • 7 horas de gestión de datos en una sesión de entrenamiento con el sensor de frecuencia cardiaca.
Estos análisis han sido realizados en un Apple Watch de 38mm, sin embargo en la propia web de Apple aseguran que el modelo de 42mm tendrá mejores números. Los cargadores magnéticos adicionales ya están disponibles en la Apple Store Online a un precio de 29 dólares para el cable de 1 metro y 39 dólares para el de dos metros.
 
  • #79
Yo me lo compro sin falta.
 
  • #80
apertura-copia-applewatch.jpg



Aparecen las primeras réplicas del Apple Watch por 50 euros Los chinorris no descansan :laughing1:
 
  • #82
Pensando ahora con calma y después de volver a mirar la presentación, creo que el error garrafal del iwatch es que no se puede conectar directamente con el wifi como lo hace un iPad mini de menos de 300€, tienes que llevar encima el iPhone los cargadores y toda la pesca

El iPad normalito ahora mismo te sirve de teléfono, si quieres, pones el número de tu teléfono en los ajustes y cada vez que suena puedes responder desde el iPad, hay contradicciones evidentes porque si hay un iPhone 6 para pantalla más grande que los anteriores y tienes un iPad de tamaño contenido como el mini para que comprar un iwatch que deberías tener unos dedos mas flacos que los del et?

Yo creo que en definitiva han hecho una primera versión del relojin y después irán afinando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie