• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mühle Glashütte Panova Green

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ricardomor55
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ricardomor55

ricardomor55

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes.
Quería presentarles mi nueva adquisición.
Se trata del Panova Green de Mühle Glashütte, marca relojera totalmente desconocida para este novato hasta hace un par de años cuando un amigo alemán adquirió el mismo modelo en color azul.
Es la gama de entrada a esta marca por tanto sus características no son top.
Reloj automático que calza un movimiento SW 200-1 en su versión Mühle, regulación del cuello del pájaro carpintero (no sé si es la traducción más adecuada), con 38 horas de reserva de carga, cristal de zafiro no reflectante y corona atornillada.
Tampoco quiero extenderme mucho más con sus características ya que precisamente no son especialmente importantes para mí. Lo que captó mi interés fué su color así como su sencillez.
En mi humilde opinión el reloj transmite sensación de calidad y solidez.
Adjunto unas fotos horribles de interior ya que ahora mismo las nubes cubren el cielo de mi ciudad y parece como si la noche estuviese llegando aceleradamente.
Espero no molestar a nadie adjuntando un par de enlaces a la Web Oficial donde se pueden comprobar todas sus características técnicas así como visualizar unas fotos profesionales y de calidad donde podrán apreciar mucho mejor el precioso color y textura de la esfera.

https://www.muehle-glashuette.de/en/watch/panova-green-leather-strap-smooth/
https://www.muehle-glashuette.de/en/manufactory/history/

Ojala sea de su agrado.

IMG_20210614_180751358.webp
IMG_20210614_181147508.webp
IMG_20210614_180823346.webp
IMG_20210614_181851935.webp
IMG_20210614_181353944.webp
Captura1.webp

• Me gusta
Reacciones: JrChavira78, Mercier11, Pobleta y 24 más
Un reloj muy bonito y un dial que llama mucho la atención, disfrútalo.

• Me gusta
Reacciones: cesarfaura, Superstar y ricardomor55
Muy bonito reloj Compañero! Y además, con el color de moda... :D

Cuánto te costó, si no es indiscreción... Saludos!

• Me gusta
Reacciones: ricardomor55
Precioso compañero 👏 enhorabuena y disfrutálo 🥳

• Me gusta
un reloj muy bonito compañero, sencillo, del estilo que a mi me gusta y esa segundera naranja me encanta

• Me gusta

Te he enviado un privado.

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Me gusta mucho. El dial limpio, tamaño adecuado y muy, muy bonito.

• Me gusta
Muy guapo el alemán, y se ve diferente a lo habitual :ok: Acabo de curiosear un poco en su web y también con la esfera en gris es muy bonito, pero está claro que el verde es el color de 2021 ;-)

Por ponerte un pero, [ironic mode on] la pena es que no te has animado con la otra nato de piel; se ve bien original con el grabado como a juego de las bolas de luminova :-P

Seguro que lo disfrutas mucho :clap:

• Me gusta
Reacciones: Superstar y ricardomor55
Pues tengo que reconocer que no conocía ni la marca ni el modelo, pero está muy muy guapo :clap: :clap: :clap:

Me parece espectacular, a destacar esa esfera que es preciosa y la correa que le viene que ni pintada, de 10 !!!

Menuda pasada de reloj, uff brutal :worshippy::worshippy:

Gracias por presentarlo y traerlo, disfrútalo con salud.

Saludos

• Me gusta
Me place.

• Me gusta
Un reloj muy bonito y no conocía la marca.

• Me gusta
Ricardo, es un gran reloj seguro, ante todo es diferente, muy, muy bonito, y se trata de una empresa familiar, y con mucha historia.

Sería bueno que alguno de los sabios del foro hablase sobre esta marca y sobre sus movimientos.

Lo que si se es que voy a tener la suerte de verlo, y probármelo en breve, es la suerte de tener vecinos amigos foreros. :drool:

Enhorabuena !!

• Me gusta
Un reloj muy bonito y un dial que llama mucho la atención, disfrútalo.

Precioso compañero 👏 enhorabuena y disfrutálo 🥳

un reloj muy bonito compañero, sencillo, del estilo que a mi me gusta y esa segundera naranja me encanta

Me gusta mucho. El dial limpio, tamaño adecuado y muy, muy bonito.

Un reloj muy bonito y no conocía la marca.

Muchas gracias por vuestros mensajes, me alegra que os guste el "alemán".

• Me gusta
Reacciones: unicoru y javier ochoa
Reloj muy alemán. Yo tampoco conocía la marca y me encanta descubrir cosas nuevas así que gracias por la presentación.
El verde está desde las marcas más caras hasta las más asequibles así que sea como sea todos acabaremos con un verde en la colección :D

• Me gusta
Muy guapo el alemán, y se ve diferente a lo habitual :ok: Acabo de curiosear un poco en su web y también con la esfera en gris es muy bonito, pero está claro que el verde es el color de 2021 ;-)

Por ponerte un pero, [ironic mode on] la pena es que no te has animado con la otra nato de piel; se ve bien original con el grabado como a juego de las bolas de luminova :-P

Seguro que lo disfrutas mucho :clap:

Me alegra que te guste!.
No sé si será el color del 2021, pero lo cierto es que cuando conocí este modelo y color fue hace casi dos años así que me temo que ya entonces lo veían venir....:laughing1::laughing1:

A mi también me gusta más esa otra correa que dices, pero creo que tenían algún problema de stock y tuve que escoger la actual. Una pena!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Pues tengo que reconocer que no conocía ni la marca ni el modelo, pero está muy muy guapo :clap: :clap: :clap:

Me parece espectacular, a destacar esa esfera que es preciosa y la correa que le viene que ni pintada, de 10 !!!

Menuda pasada de reloj, uff brutal :worshippy::worshippy:

Gracias por presentarlo y traerlo, disfrútalo con salud.

Saludos
Graciaspor tú entusiasmo Superstar!!! :worshippy::worshippy::worshippy:

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Ricardo, es un gran reloj seguro, ante todo es diferente, muy, muy bonito, y se trata de una empresa familiar, y con mucha historia.

Sería bueno que alguno de los sabios del foro hablase sobre esta marca y sobre sus movimientos.

Lo que si se es que voy a tener la suerte de verlo, y probármelo en breve, es la suerte de tener vecinos amigos foreros. :drool:

Enhorabuena !!
Así es Jesús, muy pronto podrás verlo y probarlo. Te gustará!:Cheers:

Reloj muy alemán. Yo tampoco conocía la marca y me encanta descubrir cosas nuevas así que gracias por la presentación.
El verde está desde las marcas más caras hasta las más asequibles así que sea como sea todos acabaremos con un verde en la colección :D
Me parece que vas acertado...., gracias!

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Lo veo muy original. Disfrútalo.

• Me gusta
Graciaspor tú entusiasmo Superstar!!! :worshippy::worshippy::worshippy:
Gracias a ti por presentarlo

¿ La correa venía de serie o es puesta por ti ?

Porque madre mía, le queda de cine, brutal, espectacular !!! :clap: :clap: :clap: :clap:

Hacía muchos años que no me alegraba tanto de conocer una marca y descubrir este relojazo

GRACIAS, saludos

• Me gusta
Gracias a ti por presentarlo

¿ La correa venía de serie o es puesta por ti ?

Porque madre mía, le queda de cine, brutal, espectacular !!! :clap: :clap: :clap: :clap:

Hacía muchos años que no me alegraba tanto de conocer una marca y descubrir este relojazo

GRACIAS, saludos
Si, la correa venía tal cual.
Hay otra que me gustaba más, pero creo que había alguna falta de stock así que me quedé con esta. Tal vez es un poco "sosa", pero también le queda muy bien.
Si echas un vistazo al catálogo de la marca descubrirás que tienen buenas piezas.

Me alegro de que te guste!

• Me gusta
Reacciones: Superstar
muy bonito y poco visto. enhorabuena!

• Me gusta
Me gusta muchísimo, emo podría ser el reloj de diario de casi cualquier persona que quiera un reloj herramienta.

Felicidades por la entrada.

• Me gusta
Un reloj distinto poco visto y con una simplicidad que me llama mucho la atención.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie