• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Luz automática casio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gregor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gregor

gregor

Novat@
Sin verificar
Hola.
¿Alguien sabe si es reparable la luz automática de un casio?
Lo tengo desde los 90 lo dejé por imposible porque me dijeron en una relojería que estaba estropeado (El supuesto relojero no sabía que había que reiniciarlo al cambiar la pila) y ahora que lo tengo funcionando, la luz no se enciende al girar la muñeca, hay que darle un golpe, es como si se quedara encasquetado algún tipo de sensor, al abrirlo para cambiar la pila, no veo node podría limpiar o lubricar para repararlo.
Gracias.

Hola gregor buena tarde, no será cuestión de configuración.? Normalmente se suele poder elegir sobre si ilumina o no al girar la muñeca.

Suerte.

Yo entiendo que si funciona, lo que pasa es que se agarra y tienes que forzarlo. Posiblemente, si le das mucho uso vuelva a su ser.

Yo entiendo que si funciona, lo que pasa es que se agarra y tienes que forzarlo. Posiblemente, si le das mucho uso vuelva a su ser.
Gracias llevo ya unas semanas dandoles movimientos bruscos, pero sigue igual

Hola gregor buena tarde, no será cuestión de configuración.? Normalmente se suele poder elegir sobre si ilumina o no al girar la muñeca.

Suerte.
Gracias, no es ese el problema

Atrás
Arriba Pie