• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

luxectf.com web fiable?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juserloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, no es un Seiko original. Está montado por piezas, y aunque en el dial ponga Seiko, no es un dial fabricado por Seiko.
Ahora le llaman "Seiko mod" a esto de imitar un reloj de otra marca falsificando a su vez la marca de Seiko. Rizando el rizo.

* Las piezas utilizadas serán en su totalidad de AliExpress, seguramente.

Puff casi pico.

1000 gracias

Los llaman mods porque decir que son falsificaciones baratas no queda bien y creen que si la marca va a por ellos, con eso se van a salvar...

Son mods que no van ni en Vespa ni en Lambretta.

De estos verás un montón y, personalmente, no me gustan nada, una opinión en la que coinciden numerosos foreros.

Sobre la web nada te puedo decir, no estoy por esos sitios.

Un saludo

Atrás
Arriba Pie