FULCRUM
De la casa
Sin verificar
Señor Albasit no deja usted de sorprenderme. Precioso "Poljot" conmemorativo de los 75 años de la victoria en la gran guerra patria.
Existía una edición en blanco?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la guerra sagrada.Señor Albasit no deja usted de sorprenderme. Precioso "Poljot" conmemorativo de los 75 años de la victoria en la gran guerra patria.
Existía una edición en blanco?![]()
....
Busca el hilo del calendario 2021 un poco más abajo en la primera página y mira el último mensaje
Te pongo enlace: https://relojes-especiales.com/threads/calendario-re-2021-lista-cerrada.520889/
Buenos dias distinguida concurrencia. Hoy lunes, para seguir al sol , nada mejor que un Lotus crono all titanium. Ver el archivos adjunto 891766![]()
Como me gusta Lotus y ese chrono, marco mi infancia y la de much@s ahora poseo solo uno pero comprare otro que lo disfrutes mucho tiempo *FULCRUM un saludo compañero.![]()
Buenos días.
Hoy fin de mes y día primaveral.
....
Ver el archivos adjunto 891871
Abrazos.
Gracias....
¡Qué bonita la luz sobre la mar! Muy especial![]()
Señor Albasit no deja usted de sorprenderme. Precioso "Poljot" conmemorativo de los 75 años de la victoria en la gran guerra patria.
Busca el hilo del calendario 2021 un poco más abajo en la primera página y mira el último mensaje
Te pongo enlace: https://relojes-especiales.com/threads/calendario-re-2021-lista-cerrada.520889/
Buenos días.
Hoy Cheiko.
Happy lunes to you.![]()
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Ni me había enterado.¡Qué número de mensajes más bonito llevas! Me acabo de fijar... A ver qué sacas mañana para celebrar los 10K![]()
Enhorabuena compañero, eso no pasa todos los días.Ni me había enterado.
Al banco no voy a ir, pero algo habrá que hacer.
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Muchas gracias, Txema.Enhorabuena compañero, eso no pasa todos los días.