• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 3 de Marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manugl84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como os he comentado en otro hilo, voy a enseñar mi reloj más valioso!!
Regalo de mi estupenda mujer y mi maravillosa niña con todo su esfuerzo.
Simplemente me encanta!!
Os deseo una feliz semana a todos!!

Ver el archivos adjunto 3008320
Ese tiene más intangibles que un maletín lleno de pateses filipes nuevos.

• Me gusta
Reacciones: Mekanso3710
Yo hoy día chof, me dijo el SEPE que, por haber pedido una baja voluntaria, no tengo derecho a cobrar el paro.

Pero tengo una oferta para empezar en otro sitio el 01.04.

Y algo bueno, me ha llegado mi carnet de conducir, ya renovado para 10 año más, en solo 4 semanas.

1000182557.webp

Y hoy estoy llevando mi pamstock cabanillazeado.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Elvio, Ferdinand71 y 8 más
1000165894.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ferdinand71, juanhms y 8 más
Yo hoy día chof, me dijo el SEPE que, por haber pedido una baja voluntaria, no tengo derecho a cobrar el paro.

Pero tengo una oferta para empezar en otro sitio el 01.04.

Es una putada lo del paro tío, y es algo que se hubiera arreglado de una forma muy fácil.
Qué coraje!!!!

• Me gusta
Reacciones: Elvio y Goofy
1000018979.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Elvio, Ferdinand71 y 7 más
20250303_222131.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Elvio, Ferdinand71 y 9 más
Es una putada lo del paro tío, y es algo que se hubiera arreglado de una forma muy fácil.
Qué coraje!!!!
Ya te digo. En fin, el.mietcoles tengo una segunda entrevista con una empresa y, con suerte, lo mismo hasta salgo ya con la nueva uniformidad.

• Me gusta
Reacciones: Elvio y Mekanso3710
Ya te digo. En fin, el.mietcoles tengo una segunda entrevista con una empresa y, con suerte, lo mismo hasta salgo ya con la nueva uniformidad.

Muchísimas suerte tío!!
Ojalá todo salga bien y el miércoles nos des la buena noticia

Bonita pieza, no parece muy grande, cuanto mide?.
Hola, Grácias. No, no es muy grande. Hace 38x30. Te comparto una foto con un GMT Master II para que veas la diferencia. La correa es de 29mm.

IMG_0323.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, minimartinet y KIKEMORGAN
Convicción y que tengas suerte. Una lástima que cogieras la baja voluntaria y no lo arreglases como te han comentado. Ánimos!

Suerte y qua salga todo muy bien, compañero.

Convicción y que tengas suerte. Una lástima que cogieras la baja voluntaria y no lo arreglases como te han comentado. Ánimos!
Es que NO me cogí la baja voluntaria. Me despidieron por no superación del.pwripdo de prueba.

Previamente me había pedido una excedencua voluntaria.

Atrás
Arriba Pie