• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 24 de marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz día ❤️
Hoy me ha dicho Pili que me quede en la cama, y uno que es bien mandao pues he obedecido... la verdad que estoy que no me tengo en pie... menuda noche, sin parar de toser y fiebre... así que me vuelvo a la piltra...
Ver el archivos adjunto 3245671

Que haya mejoría compañero :) .¡ Bonito reloj ! :ok::ok:

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Si que es bonito el rusito,, y con esa corrra tan chula

Muchas gracias ☺️. Y fíjate... quise comprarlo con correa, no había stock y me hicieron una buena oferta con brazalete. Finalmente me alegré de tener también el brazalete, porque me gustó mucho...

QVsRcSo.webp

Luego busqué la correa a parte, más que nada para tener la hebilla y porque la correa definitiva que tengo en mente para este ruso, aún no ha llegado :hmm:

Un saludo :ok::ok:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Anlu, cazorla y 12 más
512D35CE-207F-483B-A3C7-95B16D4033D6.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Hardlex, Anlu y 17 más
Merecida y acertadísima esa publicación de tus imágenes en ese libro. Enhorabuena compañero... puedes estar bien orgulloso por la calidad y el buen gusto que hay en tus fotografías :clap:
¡Muchísimas gracias! Qué pasada los halagos que recibo en este foro... es un placer formar parte.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y FLABADIA
1000115876.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Hardlex, Anlu y 12 más
1000023138.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, Hardlex y 15 más
Buena semana compañero... ese reloj te ha quedado de arte :ok::ok:
Gracias. Calibre GMT Seiko, cristal zafiro, armis sólido con micro ajuste, buen lumen y una legibilidad bastante buena....

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Buenas tardes-noches compis

1000087738.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, Hardlex y 16 más
IMG20250324193945.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, cazorla y 11 más
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y Joserra56
Atrás