Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Feliz día ❤️
Hoy me ha dicho Pili que me quede en la cama, y uno que es bien mandao pues he obedecido... la verdad que estoy que no me tengo en pie... menuda noche, sin parar de toser y fiebre... así que me vuelvo a la piltra...
Ver el archivos adjunto 3245671
Qué chulo con esa NATO!Buenos dias & buen lunesVer el archivos adjunto 3245744
No me di cuenta pero despues vi que combina el azul y el rojo con las agujas y la estrella.Qué chulo con esa NATO!
Muchas gracias. Abrazo.Pues dale caña compañero. Mejórate, y ánimo con el Lunes.
Qué te mejores compañero!Feliz día ❤️
Hoy me ha dicho Pili que me quede en la cama, y uno que es bien mandao pues he obedecido... la verdad que estoy que no me tengo en pie... menuda noche, sin parar de toser y fiebre... así que me vuelvo a la piltra...
Muchas gracias 👍Qué te mejores compañero!
Qué preciosidad de esferaVamos con la semana, sigue lloviendo
Ver el archivos adjunto 3245623
Que te mejores Pablo, y hazle caso a Pili y cuídate. Un abrazo amigo.Feliz día ❤️
Como mola caracola!
Si que es bonito el rusito,, y con esa corrra tan chulaMuy buenas noches a todos. Me quedo con el ruso para empezar la semana...
Ver el archivos adjunto 3245604
Que bien le queda la correa, muy chulo