Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias. Las maravillas horológicas de antaño-Buenos días desde Strasbourg.
El reloj astronómico de la catedral todavía funciona y muy bien.
Ver el archivos adjunto 3348713
Ver el archivos adjunto 3348714
Ver el archivos adjunto 3348716
Ver el archivos adjunto 3348723
Estoy de acuerdo contigo. Longines se ha puesto las pilas y muy bien. Te olvidas de la reedición del Ultrachron.Hello lunes!!! Bueno hoy dándome vueltas. Que bien lo está haciendo Longines. Como ha encontrado ese equilibrio diseño, herencia, mecánica y precio (normalmente menos de 5000€) Si tudor a sido la revelación en los últimos años, cuidadin cuidadin con los L. Máster collection Chrono, majetek, Spirit flyback, los conquest y los Hydro, hour Angle, ultra-chron…
Ver el archivos adjunto 3348722
Buenos vinos portugueses.
Preciosa escribanía.Buen Lunes para todosVer el archivos adjunto 3348721
Magnifica.Buen inicio de semana a tod@s.
Ver el archivos adjunto 3348720
He venido expresamente para ver este reloj. Mañana a Munich que está la Oktoberfest en marcha.Gracias. Las maravillas horológicas de antaño-
Que disfrutes amigo, que seguro que lo harás.He venido expresamente para ver este reloj. Mañana a Munich que está la Oktoberfest en marcha.
Es el último que puse, pero es han encontrado un nicho vintage usando su larga herencia acabados top y precios muy contenidos. La gama es mucho más amplia que tudor que se ha estado comiendo la tostada hasta ahora. Hace unos meses me llegó el majetek ahora en camino un lindberg, yo creo que entrará alguno más.Estoy de acuerdo contigo. Longines se ha puesto las pilas y muy bien. Te olvidas de la reedición del Ultrachron.
Fantástico Antonio! Cada día subes el nivel si ayer el carrera era un espectáculo, este omega y el conjunto de escritorio 😳 sin palabras.Buen Lunes para todosVer el archivos adjunto 3348721
Precioson!!! 😍🔥🔥❤️
Muchas gracias Juan 🙂Preciosa escribanía.
Muchas gracias Fran por tus amables comentarios.Fantástico Antonio! Cada día subes el nivel si ayer el carrera era un espectáculo, este omega y el conjunto de escritorio 😳 sin palabras.