• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 19

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chispirin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas vacaciones Germán!!!que las aproveches a tope.
Eso haré. Mañana vuelo a Málaga para coger una guagua hasta Granada para pasar allí unos días y ver a mis hermanas y a los viejos amigos....

• Me gusta
Reacciones: xaberna
IMG20250519195921.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms, Valerillo, cazorla y 7 más
IMG_5487.webp

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa, juanhms, Valerillo y 4 más
Buenas tardes-noches.

IMG_6688.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms, Valerillo, cazorla y 3 más
Foto de anuncio!!!le sienta genial el jubilee compañero.

Muchisimas gracias compañero :) . Tu Explorer luce como es... espléndido. Te deseo todo lo mejor en esa nueva etapa, que estás a punto de iniciar. ¡ Buena Proa !:ok::ok:

Grandísima fotografia.

Como siempre, eres muy amable :yes:. La tuya de hoy es magnífica y tu Nomos me sigue gustando igual... le sentó bien ese cambio de esfera ;-)

Pedazo foto y una maravilla de máquina compi,, buena tarde 🤝

Gracias amigo, muchas gracias. Se me fue la hora, pero te deseo buena noche. Como siempre impecable tu muñeca con ese venerable Tissot, tan deportivo y azul :ok:

• Me gusta
Reacciones: Aduran, xaberna y juanhms
Hola,

Caucho puesto cara al verano...

Saludos
IMG_20250520_115249.webp

• Me gusta
Reacciones: Lucky y pablitos
Atrás
Arriba Pie