• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

LUNA DUDE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Azpirikueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Azpirikueto

Azpirikueto

Milpostista
Sin verificar
Bueno, pues vamos a poner en venta el mítico Luna Dude. Explico las características de el reloj para que quede claro:
Son las piezas que puso en venta Dmitry de Meranom, como ya sabéis con la polémica que hubo. Están todas, correa, bisel, dial y agujas. Están montadas por un relojero profesional en una caja 170 como iba a ser el modelo original. Trae también una trasera vista. Lo único que el movimiento es sin GMT.
Por lo tanto es un luna dude sin GMT. Por lo demás esta todo montado y funcionando perfectamente.
Por supuesto en el pack viene la aguja amarilla de gmt y un fechador nuevo el cual no esta montado, en negro como iba a ser el modelo original.
También viene la caja, brazalete, agujas y bisel (no viene en la foto porque me olvide de ponerlo pero está) del neptune que sirvió de donante, totalmente nuevo(o sea todas las piezas menos el movimiento)
Si más adelante consigues el movimiento gmt pues puedes volver a colocar el suyo al neptune y tienes un neptune nuevo. Sino tienes un luna dude funcionando igual y solo te faltaría un movimiento para tener un luna dude gmt y un neptune. Yo incluso no hace mucho pude conseguir uno pero la verdad que no tenía prisa y como lo tenía recién montado pase del tema.
Bueno creo que no me olvido nada. Cualquier pregunta pues aquí estamos.
Ahora viene lo complicado, que precio le pongo a esto. Se estuvieron vendiendo a más de 500 euros montados, aunque este viene sin gmt, aunque con un neptune. Hay que tener en cuenta que pedir el neptune más el fechador, las piezas del neptune y las aduanas que no son poco(ahora vienen siempre si o si), pues imaginad lo que puede valer, más el montaje (mejor por un profesional que hacer una chapuza).
También decir que es imposible conseguir las piezas y también esta complicado comprar ahora mismo en Rusia cualquier cosa.
Por todo, en principio le pongo un precio de 490 euros. Envío incluido. Si no sale pues no me importa quedármelo en la caja aunque sea para mirar para el.

Marca: Vostok
Modelo: Luna Dude

Año de compra (nuevo): 2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Nuevo

Movimiento: El de un neptune
Cristal: mineral
Esfera: Luna Dude
Brazalete: Nato del Luna Dude y brazalete del neptune

¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Del Neptune
¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio (o cambio): 490 euros, no cambios

¿Envío incluido? (s/n): si

Forma de envío: a concretar

Siento tener que recortar algunas fotos pero es que no me deja subirlas por ser muy pesadas. 🤷‍♂️
20220729_121529.jpg
20220729_121535.jpg
20220729_121920.jpg
20220729_121618.jpg
20220729_121600.jpg
20220729_121555.jpg
20220729_121548.jpg
20220729_121544.jpg
20220731_194105.jpg

Bueno, perdón por el tocho. Gracias y saludos.

• Me gusta
Reacciones: Lodrino
Subimos. Quería aclarar un par de errores que me di cuenta(mucho texto) y se me olvido aclarar. La caja es la 710( la del proyecto) no 170, cambie los números a lo dislexico. Y donde pone estado, puse nuevo y no me di cuenta de explicarlo. Es todo nuevo, aunque al andar cambiando piezas de un lado a otro lógicamente se han manipulado(y por el relojero) aunque se puede decir que esta de reestreno. Probado en casa y poco más. La caja 710 si que es de segunda mano, esta perfecta menos algunas marquitas típicas de los cambios de bisel.

Si no te convence cuando te llegue me lo devuelves y punto, siempre ofrezco ese "método".
Una vez aclarado todo voy a pegarle una súper rebaja para ver si sale rápido.

390 euros. Estoy abierto a cambios, con algún casio que me pueda interesar como algún b 5000 por ejemplo o algo interesante que me ofrezcáis.

Vendido fuera del foro.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie