• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Luminox

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ángel Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ángel Rodríguez

Ángel Rodríguez

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, ¿Que os parece este luminox?
Tiene un precio de 260-280 euros A mii....
Me gusta y mucho...
IMG_20210427_214516.webp
IMG_20210427_214535.webp

• Me gusta
Reacciones: ALVANU y JonBarbosOrient88
Buenas @Ángel Rodríguez pues no es feo y mira que las cajas de los relojes en negro o 'pvd' no me gustan mucho la verdad al final al que le tiene que gustar es a ti si te gusta a por el, no se ve mal al reloj Luminox es una marca 'reconocida' no creo que tengas problemas, si no me equivoco y no me falla la memoria me suena mucho que @trapazza creo que tiene uno alguien mas lo tendrá seguro de tantos que estamos en el foro pero el estoy al 99% seguro que tiene uno, si lo pillas preséntalo como es debido unas buenas fotos jeje, un saludo y suerte compañero.

• Me gusta
Reacciones: trapazza y Ángel Rodríguez
Yo sólo puedo hablarte del mío. Por experiencia propia, no creo que tenga ningún reloj "grande"más cómodo en muñeca que este, no pesa nada y ni lo notas. Le he dado mucha guerra y está como el primer día, eso sí tuve que comprar correa nueva pues se me rompió. Ya nos irás informando.
IMG_20210213_234839.webp

• Me gusta
Reacciones: byReapers, rialp y Ángel Rodríguez
Me gustan mucho pero la mayoría tienen un problema; la desalineación aguja-índice. Mata.

• Me gusta
Reacciones: AdrianShemtex y Ángel Rodríguez
Screenshot_20210427_221402_com.amazon.mShop.android.shopping.webp
Tiene un aire al Casio MRW-200H que vale 27€.

Esta marca me tira y mucho. Es muy probable que caiga uno antes de verano.
He estado viendo algunos q comparto.
Saludos.

Archivos adjuntos

• 25909877-BF63-4610-A4CC-75D74AE31537.webp
    25909877-BF63-4610-A4CC-75D74AE31537.webp
    48,3 KB · Visitas: 40
  • 18A61017-6EA4-4C1D-B6E4-4A562DE792BB.webp
    18A61017-6EA4-4C1D-B6E4-4A562DE792BB.webp
    53,7 KB · Visitas: 53
  • 0C1245D4-B423-44F2-A1C5-193F90214A48.webp
    0C1245D4-B423-44F2-A1C5-193F90214A48.webp
    51 KB · Visitas: 51
  • BE243923-63F3-4A24-ADC0-3DB8219F415E.webp
    BE243923-63F3-4A24-ADC0-3DB8219F415E.webp
    39,9 KB · Visitas: 36
  • 3B1C376A-9751-4159-8590-2E21E9162C60.webp
    3B1C376A-9751-4159-8590-2E21E9162C60.webp
    44,3 KB · Visitas: 47
Muy interesante,lo acabo de ver en la página de Hora Exacta y tenía uno también con la esfera azul muy Chulo....

Buenas @Ángel Rodríguez pues no es feo y mira que las cajas de los relojes en negro o 'pvd' no me gustan mucho la verdad al final al que le tiene que gustar es a ti si te gusta a por el, no se ve mal al reloj Luminox es una marca 'reconocida' no creo que tengas problemas, si no me equivoco y no me falla la memoria me suena mucho que @trapazza creo que tiene uno alguien mas lo tendrá seguro de tantos que estamos en el foro pero el estoy al 99% seguro que tiene uno, si lo pillas preséntalo como es debido unas buenas fotos jeje, un saludo y suerte compañero.

Hola cierto
Tengo 5 mañana busco fotos y os los dnseño
Muy contento con ellos
Saludos

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88
El que sea suizo ,ya indica prestigio, y lo mas caracteristico de esa marca es ya el nombre que tiene ,ellos cuidan mucho la visibilidad ,de sus agujas ,pues al ser reloj basicamente de buceo, estan pensados y probados para ver la hora en condiciones pobres de luminosidad, en entornos obscuros, es su caracter

Hola, yo tengo este Navy Seal al que le veo múltiples ventajas y un gran inconveniente.

IMG_20210102_131541.jpg

En cuanto a las ventajas:

- Sumamente cómodo y ligero, es como si no llevas nada en la muñeca. Ha sido mi reloj del confinamiento ya que he estado teletrabajando desde marzo 2020 y soy de los manazas que golpean mucho en casa los relojes así que opté por utilizar este y dejar los otros en la caja. Ni un rasguño.

- Reloj muy resistente, a nivel GShock, e ideal para actividades de aire libre tipo senderismo, camping, parque infantil y cosas así. También ideal para la playa (en definitiva no deja de ser un diver 200m).

- Al menos mi unidad es increíblemente precisa, apenas muestra desviación alguna.

Cómo se puede ver le tengo puesta una nato porque me resulta más cómoda para estar por casa. Su original si acaso me la pondré para la playa.

Inconveniente:

- El precio. Para mí es un reloj cuyo PVP me resulta caro para lo que ofrece. Yo lo pesqué de pura suerte en eBay en estado reestreno y por 1/4 de su PVP así que en esas condiciones estoy encantado pero yo no pagaría lo que vale en tienda, siendo totalmente sincero.

Espero haberte ayudado.

• Me gusta
Reacciones: trapazza
Me había olvidado de ellos hacía un tiempo, y ahora que vuelve el calorcito del verano me pones los dientes largos...no sé que hacer para no caer en la tentación...

Yo estoy a punto de caer con uno de ellos, a mi me gustan mucho así que a por él

Yo sólo puedo hablarte del mío. Por experiencia propia, no creo que tenga ningún reloj "grande"más cómodo en muñeca que este, no pesa nada y ni lo notas. Le he dado mucha guerra y está como el primer día, eso sí tuve que comprar correa nueva pues se me rompió. Ya nos irás informando.Ver el archivos adjunto 1200186
Yo tuve ese

A mí me gustan mucho a parte se llevan muchas miradas y comentarios.

Cuidado a los que los mireis si tenéis muñecas de 16 o menos porque os sobrará reloj, probaroslo primero en una tienda si podéis o de algún amigo.

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Atrás
Arriba Pie