Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese es mi protector para la muñeca izquierda en el trabajo... Muy buena compra. Pero caca de lumen en comparación con el Luminox.Ver el archivos adjunto 1200187Tiene un aire al Casio MRW-200H que vale 27€.
Buenas @Ángel Rodríguez pues no es feo y mira que las cajas de los relojes en negro o 'pvd' no me gustan mucho la verdad al final al que le tiene que gustar es a ti si te gusta a por el, no se ve mal al reloj Luminox es una marca 'reconocida' no creo que tengas problemas, si no me equivoco y no me falla la memoria me suena mucho que @trapazza creo que tiene uno alguien mas lo tendrá seguro de tantos que estamos en el foro pero el estoy al 99% seguro que tiene uno, si lo pillas preséntalo como es debido unas buenas fotos jeje, un saludo y suerte compañero.
te tengo fichado jajaj, un saludo compañero.Hola cierto
Tengo 5 mañana busco fotos y os los dnseño
Muy contento con ellos
Saludos
lo prometido es deudate tengo fichado jajaj, un saludo compañero.
Me gustan todos compañero👏👏
Muy bonitos @trapazza que los sigas disfrutando lo que te plazca, un saludo compañero.
Yo tuve eseYo sólo puedo hablarte del mío. Por experiencia propia, no creo que tenga ningún reloj "grande"más cómodo en muñeca que este, no pesa nada y ni lo notas. Le he dado mucha guerra y está como el primer día, eso sí tuve que comprar correa nueva pues se me rompió. Ya nos irás informando.Ver el archivos adjunto 1200186