• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lumen seiko tortuga

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Desco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Impresionante lumen tiene este seiko,me sirve de linterna 947590BE-5490-4014-8610-9F49A637300E.webp

¡Lumibriiiiteeee, yo no puedo estar sin él!

El lumen de seiko es imbatible
El del sumo y el del 62mas son una locura también.

Otro que es una locura es el monster.
Algunos de los míos
20191014_141453-01.webp
20181029_134041-01.webp
20181110_164744-01.webp

tilos seikos tienen un lumen verdetito impresionante, al igual que los citizenes , pero este en azulito

Ehhhh, que el de mi Oris Small Second no se queda atrás.... :laughing1:

IMG_1601.webp

Efectivamente es impresionante el lumen de los Seiko.
Seiko lumen.webp

Los Seiko, hasta las series más básicas, como puede ser los Seiko 5, tienen un lumen que quitan el hipo. No es necesrio irse a las gamas más altas para obtener buenos resultados, aunque en estas gamas altas el lumen es todavía mejor. Mi tortuga también es una linterna.

Muy guapo el lumen azul!👌🏻

Espectaculares esos tonos azules y verdes.
También aporto una muestra aunque solo en verde. Saludos...!!!
20191218_185549.webp

Impresionante, espectacular....

Y luego los Astron son bastante flojos...

Iluminado con una linterna ultravioleta durante unos instantes, el lumen se dispara aún más que con cualquier otra luz. Pero el lumen del Tortuga, y de Seiko en general, es soberbio.

cqJdsNk.jpg

Yo no he tenido ninguno igual al Monster:
Lumen (25).webp

IMG_0605.webp

Así es, mi Samurai es una linterna
IMG_20191218_193221.webp

En la oscuridad de la noche brilla la tortuga.

IMG_20191219_014056.webp

Te doy la razón, son una auténtica linterna. :ok::

Tengo el SKX007 y casi no necesito encender la luz para ir al baño. :D

Que bien queda el lumen azul!

Entrar al garaje y ver esto es un espectáculo....
lostimage.jpg

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Buah me encanta compañero, tengo un Seiko 5 normalito y el lumen es muy bueno tb, Seiko 4ever!

Qué pasada, siempre me hace ilusión cuando paso por algún sitio oscuro y veo mi Seiko brillando a tope.

Los Seiko son muy luminosos, yo tengo un Seiko Sumo y si duermo con el,lo pongo un momento en la luz y ya tengo para toda la noche, por si me da por mirar cuanto me queda de dormir.

Seiko es una linterna en la muñeca.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie