• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luisito se hace mayor!!!!

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Y por tal motivo empiezo a dudar si debiéramos de llamarle Luís o incluso Don Luís, pero Luisito...???? :hmm:
El asunto, que no es poco, es que hoy CUMPLE años.
Felicidades Amigo!!!!. :friends:
Que tengas un día cojonudo e incluso, una mejor noche!!!!! ;-)
Con seguridad, tu familia te dará todo lo que te mereces.
Recibe un fuerte abrazo, @luisito .
 
  • Me gusta
Reacciones: GEDEON98, Superstar, javier ochoa y 1 persona más
.







hey !! Felicidades !!
🎈 🏆 🍾 ❤️ 🦀 👙 🦐 👠



.


 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
Y por tal motivo empiezo a dudar si debiéramos de llamarle Luís o incluso Don Luís, pero Luisito...???? :hmm:
El asunto, que no es poco, es que hoy CUMPLE años.
Felicidades Amigo!!!!. :friends:
Que tengas un día cojonudo e incluso, una mejor noche!!!!! ;-)
Con seguridad, tu familia te dará todo lo que te mereces.
Recibe un fuerte abrazo, @luisito .
Muchas gracias chaval, mi familia ha empezado a hacerlo a las 0:02 horas. Un abrazo muy, muy fuerte amigo mío
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Rollins y prubio
¡Muchas felicidades!
 
Felicidades!
 
Muchas felicidades, Luis.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
Ostras!
Tarde, pero con ílusión: ¡muchas felicidades @luisito ! Espero que tuvieras un día genial :)
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y Superstar
También llego tarde, pero muchas felicidades @luisito me pasé todo el día pescando, pero no me olvidé de tu cumple ( sabía que era el mismo día que el estreno de Top Gun :D )

Espero que lo pasaras bien, saludos y que cumplas muchos más.

Te queremos mucho en RE !!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #11
También llego tarde, pero muchas felicidades @luisito me pasé todo el día pescando, pero no me olvidé de tu cumple ( sabía que era el mismo día que el estreno de Top Gun :D )

Espero que lo pasaras bien, saludos y que cumplas muchos más.

Te queremos mucho en RE !!

Saludos
Ostras!
Tarde, pero con ílusión: ¡muchas felicidades @luisito ! Espero que tuvieras un día genial :)
Gracias Antón, realmente lo ha sido. Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #12
Muchas gracias Super, y vete a verla en cuanto puedas, espectacular
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #14
@luisito con muchísimo atraso te deseo un feliz cumple y me alegro de leer que fue un día estupendo.

Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #15
Es la primera vez que veo una felicitación en este foro, culpa mía es, por supuesto. Y me uno a quienes te felicitan el día, cuando lo hacen es porque tú vales mucho, Luisito. Un abrazote!!
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #17
Es la primera vez que veo una felicitación en este foro, culpa mía es, por supuesto. Y me uno a quienes te felicitan el día, cuando lo hacen es porque tú vales mucho, Luisito. Un abrazote!!
Muchísimas gracias, de verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: GEDEON98
Atrás
Arriba Pie